+18

5.2K 226 6
                                    

Jimin entro al armario para sacar un conjunto de su ropa y después salió dejando el conjunto en una silla.

Jimin: Ya papi -se sube al regazo del mayor quien deja el teléfono a un lado-

Yoongi: Lindas piernas -acaricio las piernas del menor a su costado- Me encantan...

Jimin: A mi me encanta sentir eso que esta abajo de mi -se mueve un poquito- Se siente bien -dice inocente pero el mayor saca un pequeño jadeo-

Yoongi: No te muevas Jimin -el menor lo mira tierno-

Jimin: Pero me gusta -brinca un poco en el mayor- aa~ se siente~ bien~ -se sonroja-

Yoongi: S-si... Aa muy bien... Espera...

El mayor recuesta a Jimin y comienza a desvestirlo... Dejándolo desnudo por completo...

Yoongi: Vamos a llegar tarde al trabajo...

Jimin: No importa -sonrie- daddy~ -solto un jadeo al sentir como el mayor se restregaba en él-

Yoongi: ¿Te gusta?

Jimin: Ssi~ aa~ aaa~ -sus jadeos- eran agudos y eso asía que Yoongi tocará el cielo al solo oír a sus bebé-

Yoongi: Le diste celos a papi.. ¿Sabes que va a pasar, no?

Jimin: Daddy~ no quiero.. lo quiero a usted adentro...

Yoongi: Sabes que el castigo no va así... -comienza a simular envestidas-

Jimin: Dad~dy~ aa~ por favor lo quiero a usted -el menor buscaba que Yoongi entrara en él-

Yoongi: No, sabes que no se va a poder -sigue moviendo su miembro en la entrada del menor- ¿Por qué?

Jimin: Aa~ aaa~

Yoongi: ¿Porque? -se detiene y el menor lloriqueaba-

Jimin: Baby se portó mal... Por favor no deje de moverse -se intentaba restregar en el miembro del mayor- aaa~

Yoongi: ¿Y cuál es el castigo que daddy da a su bebé cuando se porta mal?

Jimin: Te~ aaa~ tentarlo~ papi me pórtate bien~ -decia intentando quitar su ropa íntima para que el mayor entrara-

Yoongi: Eso espero -detiene al mayor colocando de nuevo su ropa- pero no voy a quitar el castigo... -su voz era gruesa-

Jimin: Por favor~

En eso el mayor se detiene y se sienta en la cama haciendo que Jimin se arrodillé frente a él.

Yoongi: ¿Te gusta?

Jimin: Si -sus ojitos brillaban-

Yoongi: Todo tuyo...

El menor terminó haciendo un oral a su daddy que al venirse Jimin tragó una gran cantidad pero aún así mucho resto de la semillita del mayor corrió por sus comisuras..

Yoongi: aa~ -su jadeo fue grueso- ¿Vas a pórtate bien?

Jimin: Si...

Yoongi: ¿Vas a dale celos a Daddy?

Jimin: No... Ya no más...

Yoongi: Bien, pero aún así no te quitaré el castigo hoy... Siéntate en la cama con las piernas abiertas...

El más joven obedeció, limpio su rostro y se sentó como su Papi le dijo. Después Yoongi saco una cajita Negra y saco un dildo.

Yoongi: No me vas a tener a mí, tendrás a tu amiguito...

Con cuidado metió la mano en la ropa interior del menor y metió el dildo en la entrada sin dilatar, pero ya tenía mucho lubricante natural que hizo no doler mucho al menor pero solo un gemido al sentir todo dentro de él. Después le coloco el calzon de nuevo y lo miro de pie.

Yoongi: No podrás tocarte, no podrás moverte y deberás tener una carita tierna ¿Oíste? -el menor asiente- Si haces algo de lo que te dije te sobre estimulare hasta que no puedas más ¿Me entendiste?

Jimin: Si daddy...

El mayor prendió el dildo con un pequeño control que tenía velocidades y colocó la más baja. Jimin aún tenía las piernas abiertas, las cerró un poquito y puso sus manos en el frente de si mismo. Miraba a su daddy con la boca entre abierta y los ojitos cerrados, mientras soltaba jadeos.

Así Yoongi fue subiendo la intensidad del aparato hasta que Jimin sostuvo las sábanas de la casa entre sus puños de las manos y los pies, soltaba más y más jadeos.

El impulso por moverse era grande pero su papi lo miraba y no quería ser sobre estimulado así que sólo apretó con fuerza las sábanas con las manos y los dedos de los pies.
No falto mucho para que llegara al orgasmo y su papi apagó el apartado dejando al menor con la respiración agitada.

Yoongi: ¿Vamos a bañarnos?

Jimin: S-si papi -respira profundo-

✨ Bebé Se Porta Bien ✨ (Yoonmin) +18 [Finalizada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora