Jimin estaba ya de vacaciones y Yoongi estaba trabajando, no faltaba mucho para la cena que la empresa suele organizar, sin en cambio quería ir a cambiarse y debía recoger a su bebé.
El menor se estaba bañando y al salir solo se colocó su ropa íntima y comenzó a empacar su mochila.
Apresar de que Jimin amaba que su mayor guardará sus cosas y lo dejara correr libre sin hacer nada, el menor ayudaba a Yoongi cada que podía, a lavar sus ropas, tender la cama, cocinar entre otras cosas. Pero a él lo que más le encantaba era preparar su mochila solito... Por dos razones...
1. Se sentía un bebé grande...
2. Yoongi no sabía que guardaba... (Dulces)
En cuanto terminó de preparar su mochila negra la dejo en la cama y se sentó en el sillón de la habitación que compartía con su mayor mientras miraba algunas caricaturas.
Pasaron las horas y él miraba películas en estos momentos miraba "¿Y dónde están las rubias?" A lo que el menor se estaba riendo mucho.
Yoongi: Ya llegué -dice entrando a la habitación-
Jimin: Papi -se levanta del piso y abraza a su papi-
Yoongi: ¿Ya te bañaste?
Jimin: Shi -se cuelga del cuello del mayor para que ambos calleran al piso- ya me bañe. -sonrie al ver que estaban en el lugar que el Quería-
Yoongi: ¿Tienes una obsesión con el piso?
Jimin: Me quiere y lo quiero -sonrie-
Yoongi: Bien pero deja me baño y te cambio -el menor solo sonrió asintiendo y gateo de nuevo al sillón-
El mayor solo sonrió y camino hasta el cuarto de baño.
Aparte de que Jimin amaba que su Papi lo vistiera, no se ponía su ropa él solo por qué era muy indeciso en qué ponerse, así que su Papi tenía unos atuendos ya organizados en el armario.
Aunque Jimin amaba vestir de bebé solo con pañal y una sudadera de Yoongi grande. Al ir a fiestas, eventos o algún lugar fuera de casa, solía usar su ropa íntima femenina y ropa "normal" aunque si salían a un lugar hasta muy noche se llevaba su pijama y pañales para la noche.
Yoongi salió con su playera negra y unos pantalones ajustados, secando su cabello, mientras en su mano tenía el atuendo del menor. Comenzó a vestirlo cosa que amaba pues su bebé era muy obediente así que casi nunca lo castigaba, solo cuando lo ponía celoso o hacia algún berrinche en público.
Jimin: Pipí... -el mayor llevo a su bebé al baño y bajo sus pantalones y calzoncillo para salir del baño e ir a lavar sus manos y guardar la comida de su bebé-
Tomo la mochila que estaba en cama y la revisó, eran las cosas de su bebé, salió en dirección a la cocina a guardar juguitos, galletas, lechitas, papitas no guardaba dulces por qué sabía que su menor los guardaba, sin en cambio fingía no saber, al inicio pensó castigarlo pero cuando salían con los amigos del elenco invitaba a todos de sus dulces y no comía muchos, aparte de que si quería uno lo tomaba y el menor no podía saber que era él ni reclamar por qué solito se delataría, así que era un ganar ganar.
Jimin bajo las escaleras aún secando sus manos en su ropa por lavarselas.
Cuando el menor llegó a la cocina sonrió y su mayor le da un vaso de leche de chocolate. Jimin se lo tomaba en lo que su mayor terminaba de preparar la mochila.
Jimin: ¿Regresaremos tarde papi?
Yoongi: Si bebé muy tarde, llevo muchas cositas para que comas -besa sus labios- mmmm... Chocolate -el bebé mochi sonríe-
Salieron de la casa dejando todo limpió y en orden, caminaron en dirección al auto. Jimin de copiloto y Yoongi en el asiento del piloto. Manejo hasta llegar a la empresa, al bajar salió del lugar y caminaron hasta el elevador, al ingresar pícaron el botón de 7mo piso.
Jimin: ¿Quienes va a esta papi?
Yoongi: Todos, miembros del Staff, elenco, grabación, producción, guío mucha gente...
Jimin: ¿Nam, Hobi y Jin van a estar también?
Yoongi: Si, ya quieren verte... Dicen que es divertido dormirte en sus brazos...
Jimin: Me gusta estar con ellos, no tengo que fingir ser grande -puchero-
Yoongi: Mjum y yo no tengo pena en tratarte como mi bebé -sonrie-
Al llegar al piso salieron del ascensor camino hasta el piso indicado, entraron y estaba una fiesta de navidad.
Cuando llegaron al lugar el primero el recibirlo fue la pareja Namjin, quienes agradecían haber asistido.
Jin: ¿Y como está el pequeño bebé mochi? -dice en tono meloso mientras acariciaba las mejillas del menor- ¿Aa? ¿Cómo está el bebé?
Jimin: Bien tío Jinie -dice tierno sacando un Awww de la pareja- Ven vamos por pastel... ¿Quieres una rebanada? -lo mira y este mira a su mayor-
Yoongi: Si, puedes comer lo que quieras hoy, pero no te atragantes de pura azúcar...
Jimin: Sii quiero una rebanada por favor -dice tierno-
Jin: Ya volvemos, vayan a sentarse, ven mochi...
Jimin se va con Jin en dirección a buscar la rebanada de pastel mientras Yoongi y Nam van por una cerveza y un Ron.
ESTÁS LEYENDO
✨ Bebé Se Porta Bien ✨ (Yoonmin) +18 [Finalizada]✔️
Fanfic"ʙᴀʙʏ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍᴀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴅᴀᴅᴅʏ ᴏ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴇɴᴏᴊᴀʀ" ᴜɴᴀ ʜɪsᴛɪʀɪᴀ ᴅᴇ +18 ¡ˢⁱ ˡᵒ ˡᵉᵉˢ ᵉˢ ᵇᵃʲᵒ ᵗᵘ ʳᵉˢᵖᵒⁿˢᵃᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈ! •Todo consensuado 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒: 28 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 / 𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢 / 𝙽𝚘 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚊 𝚜𝚞 𝚋𝚊𝚋𝚢...