+18

4.2K 182 9
                                    

Después de aquél baño tan temprano de ambos, salieron en nada, Jimin envuelto en una toalla y Yoongi con una toalla en la cintura.

Jimin: ¿Jugamos daddy?

Yoongi: ¿A qué baby?

Decía mientras sacaba la ropa interior del menor de un cajón y luego la de él.

Jimin: Tocarnos -sonrie tierno- solo tocarnos...

Yoongi: Siempre te estoy tocando..

Jimin: Pero así no... -susurra en su oído- el pío pío -dice inocente-

Yoongi: ¿El pío pío?... Aaaa ya se -susurra en su oído- quieres que haga esto...

El mayor comenzó a masajear el muslo del menor quien sonreía pues le gusta mucho esa sensación. Luego El mayor avienta lejos ambas toallas pará comenzar a acariciar el cuerpo del menor con sus manos de forma delicada.

Jimin: ¿Recuerda nuestra primera vez Papi?

Yoongi: Gritaste y lloraste... Me sentí mal... -se detuvo y solo se dedico a acariciar el rostro de su bebé-

•Primera vez Recuerdo•

Jimin estaba acostado en la cama mientras su mayor estaba a su lado viendo su teléfono.

El menor quería atención de Yoongi pero al ver que el control solo estaba en su teléfono tuvo un plan.

Salió en dirección al baño para ponerse una lencería muy muy corta, de hecho era de mujer así que marcaba su pío pío aún más.

Al salir del baño se dió cuenta de que Yoongi tenía su mirada en en celular, se sentó en el piso y tomo su cariño para empezar a jugar gateando por toda la habitación.

Yoongi: Mochi bebé -deja a un lado el teléfono y ve que el menor está semi desnudo en el piso, meneando sus pompis de un lado al otro con la intención de provocar al mayor mientras gateaba-

Jimin: Dígame Papi -voltea con su papi y gatea hasta él- ¿Qué pasó? -se pone de pie y queda frente a el dejando ver su bulto-

Yoongi: No estés así en el piso... -con su mano acaricia su cintura- Te enfermeras, ven acuéstate a mi lado...

El menor muy contento se acostó a un lado del mayor quien acariciaba la cintura de Jimin. Su mano de a poco fue bajando a sus muslos y parecía que al menor le encantaba, de repente Yoongi se colocó entre las piernas del menor y con cuidado las abrió, haciendo que la lencería dejara ver un poco el pío pío del menor.

Jimin: ¿Qué va a hacer papi? -su carita era tan inocente, en ese entonces Jimin apenas tenía 19 años y aún así su cuerpo era tan delgado, delicado que parecía más joven-

Yoongi: Solo quiero ver... Me gusta mucho tu cuerpo... -acaricio su bulto- me encanta tocarte, solo yo puedo bebé... -acaricio su pío pío al menor y comenzó a masajear-

Jimin: Me gusta eso~ aaa~ -los gemidos del menor eran agudos y su carita tan inocente mataban a Yoongi-

Yoongi: Tu ropa es muy cortita bebé... Me encanta...

Jimin: Daddy~ aaa~ más... Por favor -dice mientras el mayor besa su bulto sobre la tela de su ropa íntima-

El mayor saca con cuidado sus calzoncillos y comienza a simular embestidas cosa que sacaba muchos jadeos agudos de parte del menor. Después Yoongi quitó su boxer y comenzó a restregar su miembro en la entrada el menor quien se estaba volviendo loco.

Jimin: Daddy~ Daddy~ aaa~ aa~ daddy~ -su respiración era algo agitada y movía sus caderas en el miembro del mayor- lo quiero adentro, por favor~

Yoongi: Es... -se detiene- pero es tu primera vez, ¿Estás seguro de que quieres pasar a más? -ya se habían tocado y restregado antes, pensó nunca más allá de eso-

El mayor sabía que le dolería mucho a su bebé así que intentaba atrasar ese momento. Pero en estos momentos Jimin estaba tómale convencido e incistiendo al mayor que terminó accediendo.

Tomo el lubricante que tenía en un cajón, lleno sus dedos y la entrada del menor.

Metió un dedo lentamente sacando un agudo pero pequeño Gritó del menor, al prepararlo el menor estaba cubriendo su boca con una almohada para tapar los pequeños Gritos que salían por el dolor, cuando al fin estuvo lo suficientemente dilatado el mayor se posiciona entre sus piernas dejando que el menor aún tape su boca, coloca su miembro en la entrada del contrario.

Poco a poco va entrando asiendo que la respiración del menor se agite demaciado mordiendo la almohada por el dolor que sentía.

Yoongi: Tu me dirás cuándo me mueva -se quedó quieto sin entrar completo pues Jimin con su manita lo detuvo-

Jimin: Papi -quito su almohada y el mayor vió a su bebé llorando- me duele mucho...

Yoongi: Tranquilo bebé, va a pasar y si quiere que salga dime...

Jimin: ¿A usted le dolió su primera vez? -decia aún llorando para distraerse del dolor-

Yoongi: Mucho...

Jimin: ¿Ya entro todo? -su pregunta fue con ese tono de inocencia que a Yoongi le éxito demasíado-

Yoongi: Aún falta un poco...

Jimin: Ya puede meterlo todo papi...

El cuánto el mayor siguió y entro más hasta tener todo en el interior del menor se dedico a besarlo Jimin sonreía pero a la vez lloraba, así se quedó un rato hasta que el menor comenzó a buscar mover as su mayor para más, se restregaba en busca de más...

Yoongi a ver qué su bebé buscaba más contacto se rió por su carita de "me gusta, ¿Me da más?" Tan inocente y buscando provocar al mayor.

Estaban moviendo sus caderas chocando unas con otras, se escuchaba solo el sonido de jadeos y unos golpesitos entre sus choques de embestidas.

Jimin: Aaa~ -sus gemidos eran muy agudos cuando el mayor tocaba su punto- dice

Yoongi: ¿Te gusta?

Jimin: Si daddy...

Yoongi: ¿Paró?

Jimin: No... Por favor siga~

Unas estocadas más y ambos se corrieron. Cuando Yoongi estaba por salir Jimin lo detuvo y se decidieron por quedarse así mientras dormían.

•Fin del recuerdo•

Jimin: aa~ aaa~ daddy~

En estos momentos Yoongi le estaba haciendo una felación al menor.

✨ Bebé Se Porta Bien ✨ (Yoonmin) +18 [Finalizada]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora