Al día siguientePov.Naruto
Me levante y vi que Kakashi ya no estaba eso se me hizo extraño, pero no le tome importancia fui al comedor para preguntarles qué es lo que íbamos hacer, pero no había nadie mejor fui hacia afuera y me encontré con tsunami le pregunté qué donde estaban los demás y me dijo que me habían dejado por qué me habían visto muy cansado y no quisieron despertarme. Con eso último tuve un mal presentimiento decidí mejor dejar a Kurama aquí con ella y yo irme al puente sabía que algo malo iba a pasar y algo muy malo.
Cuando llegue vi que los chicos estaban peleando contra mercenarios y unos cuantos ninjas, puse atención alrededor para buscar a Kakashi y vi que estaba con Sasuke protegiéndose entre ellos, eso me lleno de orgullo, pero vi que un estupido ninja se quería pasar de listo y herirlos por la espada eso no me gustó, rápidamente fui hacia él y lo maté antes de que les hiciera daño.
Todos me veían sorprendidos ya que no es normal que un niño maté a alguien.
N:están bien? -pregunte mientras veía a cuantos debía de matar-
K:si estamos bien -dijo mientras golpeaba a alguien-
N:Ayuden a Sakura yo me ocupo de los demás -dije mientras sacaba la espada que Kurama me regaló-
Empecé a matarlos uno por uno, y no se me dificultaba era fácil hasta que vi a un enano al fondo y atrás de él más mercenarios, supuse que ese era el tal gato. Lo voy a dejar al final me aburrí y me quite los sellos de gravedad para ir más rápido y pude matarlos a todos, que eran alrededor de 300 no eran tan fuertes.Me acerqué a los chicos.
N:Están bien -dije mientras me acercaba a Sasuke y le veía bien-
Saku:Tu estas bien acabas de matar gente-dijo mientras me veía asqueada-
N:No es la primera vez que mato a alguien y así es este mundo Sakura o es matar o tu mueres, viejo esta bien -dije mientras me veía bien-
T: Si estoy bien gracias muchacho -dijo mientras me veía un poco preocupado-
Me acerqué a gato y lo aventé donde había un montón de gente de la aldea haciendo que ellos mismos lo maten.
N: Será mejor que nos apresuremos de terminar de hacer el puente -dije mientras hacía clones y unos recogían los restos de la gente que maté y los tiraban al río-
Una semana después
Me encontraba con mi equipo ya dirigiéndonos a la aldea, pero tenía un mal presentimiento sobre qué lleguemos nos van a dar una mala bienvenida. Y me mantuve alerta todo el camino algo que noto mi equipo.