Capitulo XXIV

1.7K 110 5
                                    



Pov. Naruto

Estuvimos así una semana esperando a que se me baje lo hormonal, no quería hacer nada de lo que luego me arrepienta.

En esta semana jiji me aviso de los exámenes chunnin cosa que acepte y que sería en una semana, Kurama y yo empezamos a idear un plan por orochimaru que sería así.

Poner sellos alrededor de las academias, de la Torre hokage, en la casa de Kakashi, de Sasuke y de Neji. También poner en ichiraku que es lo más importante.

También pensamos que mejor fingiera en los exámenes para hacer la cosa un poco más interesante.

Le dijimos a jiji el plan y el acepto.

( Después de aquí sería igual que en el anime menos la tercer etapa del examen)

Empecé a pelear con Neji solo que no le quería hacer mucho daño así que lo inmovilice y le quite las bandas que tenía en la cabeza.

N:Que haces?!! -gritó-

Naruto: Cálmate perlita -dije y empecé a hacer unos sellos para quitarle la marca-

Naruto: ya está -dije cuando ya no tenía la marca-

N:Que?

Me le acerqué y le dije en el oído

Naruto: Rindete Neji ya no tienes la marca -dije para luego alejarme para ver que hacía-

N: Me rindo

XXX: Neji hyuga pierde Ganador Uzumaki Naruto -gritó a la audiencia-

Todos los presentes no se podrían creer que el genio hyuga se haya rendido, ninguno se lo esperaba.

Cargue a Neji tipo princesa y me lo lleve de ahí.

Lo lleve a la enfermería por qué se veía en shock ya cuando me iba me agarro de la mano.

N: Por que?

Naruto: Por que te amo - termine de decir eso y le di un beso no me quería separar pero tenía que irme, me fui de ahí preparado para la posible invasión-

Fui al techo cuando empezó a caer plumas? Era un genjutsu rápidamente me deshice del genjutsu y empecé con el plan.

Mande clones por toda la aldea mientras veía a los hermanos de la arena alejarse. Mande a un clon que se encargue de ellos mientras yo iba con jiji.

Cuando fui a ver a jiji me di cuenta que él estaba peleando solo contra los antiguos kages y contra orochimaru, me iba a meter, pero unos subordinados de orochimaru hicieron una barrera alrededor de ellos, ahora no me importa que vean mi poder si no me importa mi abuelo.

Me acerqué lo suficiente y le pedí a Kurama un poco de su chakra teniendo 3 colas rugí. Llamando la atención de los de ahí presente incluyendo la de jiji que me veía preocupado.

Me deshice de la barrera y fui directo atacar a orochimaru.

Jiji me vio preocupado, pero le mande una mirada diciendo que estoy bien. Empezamos a pelear contra los kages con ayuda de unos Anbus que me veían preocupados, pero no me importaba. Sentí que Shukaku se salía de control y no fui el único que lo sintió los demás también, le mande una mirada a jiji y este me asintió así que me fui directo hacia donde estaba shukaku al parecer iba a lanzar una bijudama, sobre mi cadaver.

Naruto  Jinchūriki del Kyubi  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora