Capitulo XXXXVI

1.1K 67 19
                                    



Pov.Naruto
Sentí como mis parejas se aventaron a abrazarme, me encantaba tenerlos conmigo era una sensación única.

N:Sabia que lo lograrían -estaba muy orgulloso de ellos y quería que ellos lo supieran-

S:Eres un estupido Naruto -grito el menor de los uchihas llorando-

Vi a mis parejas y todos estaban llorando y con los ojos un poco hinchados, no me gustaba verlos así y todo por mi culpa.

N:No lloren amores estoy bien -susurré un poco fuerte solo para que mis parejas escucharan-

Estuvimos en esa posición por unos minutos mientras yo les tranquilizaba, tuve una idea para que estemos mas tranquilos y así lo hice.

Voltee a ver a mi abuelo para decirle que nos íbamos y el acepto. Nos teletransportamos a la casa de Uzu donde nos acostamos en mi cama que la arregle para que pudiéramos acostarnos todos.

Time skip 7 años después.

Estaba en el bosque sentado en la punta del árbol mas alto que había en la aldea, viendo el cielo con las pequeñas estrellas que se veían y la hermosa luna que se podía ver. Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que escuche un gritó, voltee a ver de quien era el grito.

??:Papa! Mama dice que ya vengas a comer -era mi cachorra-

N:Diles a tus madres que ya voy! -grite en respuesta para que pudiera escucharme-

Como había pasado el tiempo, las guerras terminaron, la alianza aun sigue en pie y mis parejas están bien creo que no puedo pedir nada mas todo era perfecto.

Baje del árbol para correr a la casa, entrando me recibieron mis hijos.

??,XX,???:Papa! -se aventaron a abrazarme y yo los agarre antes de que pudieran hacerse daño- Papa! Nos trajiste algo? -preguntaron al unísono-

N:Si -baje a los cachorros y busque en mis bolsas del pantalón los dulces que les había comprado- Tengan pero no le digan a sus mamás -hice una seña de silencio y ellos solo asintieron emocionados por los dulces-

Llegué al comedor donde estaban todos esperándome para comer. Me senté en mi sitio dimos gracias y empezamos a comer. En el tiempo que llevamos juntos tuve que hacer unos cambios en la casa para que allá mas espacio. Antes éramos 8 en total y no había problemas pero ahora somos 16. En este lapso de tiempo tuve 9 hijos en total uno de cada pareja. El mayor en Menma Uchiha Uzumaki con 7 años de edad y era hijo de Sasuke es una copia mía pero con el pelo negro, la siguiente fue Kiyomi Uchiha Uzumaki es una copia de Madara pero en mujer, el siguiente fue Shisui Uchiha Uzumaki con 7 años y es hijo de Itachi es igual a el pero con mis marcas en las mejillas, el siguiente fue Natsu Senju Uzumaki es hijo mío y de Hashirama el tiene los ojos cafés como su mamá y tiene el pelo amarillo junto con las puntas cafés, el siguiente es Hikari Uzumaki el es hijo de Kurama y salio igual a la madre pero con mi personalidad, el siguiente es Toji Senju Uzumaki  es hijo de Tobirama y es idéntico a el pero con mis ojos azules, al final con 6 años a Sakumo y Akira Hatake Uzumaki son una copia de Kakashi tanto en personalidad como en fisico, al ultimo con solo 5 años tenemos a Yuki Hyuga Uzumaki es una copia mía y es hija de Neji.
Aun estamos esperando mas hijos claro que les doy tiempo para prepararse pero eso no significa que me haya quedado sin sexo. Hablando de eso...

Naruto  Jinchūriki del Kyubi  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora