Capitulo XI

2.4K 145 23
                                    


Un mes después

Pov.Narradora

Después de aquel día ninguno de los dos se pudo seguir viendo ya que,el peli-negro estaba ocupado por lo del golpe de estado,Naruto a tratado de ayudarlo pero Itachi no lo dejaba ya que era muy peligroso,cuando el golpe no se podía cancelar le dieron una orden a Itachi haciendo que mate a todo el clan solo dejando a Sasuke y pidiéndole a Naruto que lo cuide por el. Así es donde pasan 3 meses, donde todavía Naruto e Itachi se veían a escondidas pero muy pocas veces,para poderle pasar información y advertirle de akatsuki,nuestro prota ahora mismo se encuentra en celo y queriendo follar con alguien pero como no estaba Itachi decidió mejor, pasarla solo aunque iba a ser más doloroso.

Pov.Naruto

Estaba en la ducha con el agua helada para intentar por o menos bajar un poco mi calentura pero no me hace efecto,no sé qué hacer creo que será mejor ir con jiji a pedirle si me podía presentar a alguien para solo follarmelo y ya, no tengo ganas de formalizarme con alguien solo con Itachi,aunque sea de un clan que ya está casi a su extinción no ayuda de mucho eso implica estar en el CRA aunque no me desagrada pero por ahora no tengo ganas de estar con alguien más (creo).

Me salí a cambiar y a comer algo y me fui directo a la torre hokage.

Llegue y fui a ver a jiji, iba caminado cuando la secretaria no me quería permitir la entrada no le hice caso y me fui directo a la puerta toque y me dejo entrar.

Naruto:Hola jiji-dije sonriendo- 

Hiruzen:Hola Naruto-Chan -dijo mientras terminaba de leer un pergamino-Que haces aquí?
-dijo-

Naruto:Quería ver si me podías presentar a alguien para que se ocupe de mis celos-dije directo al grano-

Hiruzen:ya veo -dijo mientras se ponía serio-Bien Naruto no tengo idea de quién te puede ayudar ya que por lo que entiendo debe ser hombre no?-dijo mientras fumaba un poco-

Naruto:Estas en lo correcto jiji-dije mientras me sentaban en la silla delante suya-

Hiruzen:Naruto no tengo a nadie que te pueda ayudar lo lamento-dijo-

Naruto:No pasa nada jiji -dije mientras me levantaba y salía de ahí-

Me fui de ahí y me fui directo a la casa para manosearme un poco,mientras pienso que hacer en estos siguientes años solo por mi celo.

Llegue a mi casa y me desvestí mientras caminaba a mi cama iba a cerrar la ventana pero me di cuenta que Inu me estaba espiando así que mejor deje la ventana abierta y empecé a manosearme.

Naruto: ah~-gemí mientras veía discretamente por donde estaba Inu o más bien Kakashi-ah~ Kakashi Ah~

Pov.Kakashi

Unos minutos antes

Me encontraba patrullando un poco la aldea pero sentí que el hokage me llamaba así que mejor fui a la torre hokage...

Una vez llegue el hokage me dio la orden de vigilar a Naruto al hijo de mi sensei que por lo que me dijo el hokage el ya sabe que es el jinchuriki en fin me puse a seguirlo hasta su casa, una vez que llego se me hizo extraño que empezó a desvestirse y mejor empecé a concentrar chakra en mis oídos pero fue la peor opción que pude hacer por que él mocoso empezó a masturbarse diciendo mi nombre,como sabe mi nombre,no me conoce y no creo que el hokage le haya hablado sobre su padre y su equipo lo dudo mucho.

Siguió asiendo eso pero a mi se me despertó mi amiguito no tuve mas opción que irme o bueno lo estaba a punto de hacer si no fuera por un destello amarillo.No pude reaccionar pero de un momento a otro me encuentro en la cama de Naruto y el encima mía.

Naruto:Valla valla-dijo con una voz muy sensual que me hizo estremecerme -No te dijeron que espiar es de mala educación -dijo mientras yo trataba de pararme y quitármelo de encima pero me di cuenta que estaba amarrado pero cuando me amarro-

Kakashi:Pero que cara-No pude terminar ya que me taparon la boca-

Naruto:Sin malas palabras-dijo mientras empezaba a quitarme la tela que cubría mi rostro-

Pov.Naruto

Me pregunto por qué oculta ese hermoso rostro, bueno mejor para mi así nadie podrá ver lo que es mío.

Empecé a besarle aunque no me correspondía.

Naruto:Yare yare~ al parecer alguien se va a portar mal no~-dije mientras empezaba a hacer un vaivén su pene pegando con mi trasero-

Kakashi:Ah~ S-suéltame -dijo mientras trataba de desatarse sin éxito alguno-

Pov.Narradora

Naruto empezó a desesperarse y comenzó a romper la ropa de Kakashi,el peli-plata empezó a desesperarse no sabía por qué estaba haciendo eso,hasta que recordó cuando el hokage le dijo sobre el celo de él.Una vez que recordó, se dejó llevar.

Naruto empezó a desvestirse y a quitarle las cuerdas a Kakashi. Este ya libre empezó a besar a Naruto desesperadamente este le correspondió y empezó a bajar sus besos hasta llegar a los pezones del contrario a lamerlo mientras que el otro lo pellizcaba,el peli-plata no podía hacer nada mas que gemir,ya que se aburrió con los pezones decidió bajar a lamer su pene.

Pov.Naruto

Empecé a lamer su pene que empezó a soltar líquido preseminal,sabia dulce bastante rico lo metí todo a mi boca y empecé a subir y a bajar mientras que me encantaba escuchar los dulces gemidos de mi pequeño uke y pidiendo por mas no aguante mas y me metí de una haciendo gritar al peli plata

Kakashi:Ah! Ah~ espera n-no te muevas -dijo a lo que yo le hice caso-

Naruto:K-Kakashi joder estas jodidamente apretado -dije para empezar a penetrarlo dios se siente deliciosamente bien-

Kakashi:Ah ah Naruto ah~ -dijo mientras lo ponía en cuatro-

Lo puse en cuatro y empecé a darle embestidas me perdí en el placer y ya no me importó si lo lastimaba o no solo me importaba mi propio placer.

Kakashi:Mas~ Más! Ah!-dijo mientras le salía saliva de su boca-

Naruto:Kakashi M-me voy a correr -dije mientras lo volteaba para que pueda ver su cara-

Kakashi:Ah! ah~ yo también-dijo mientras me rasguñaba la espalda-Ah! Ah! Naruto Ah~ -gritó para luego correrse y apretar su entrada haciendo que me corra-

Naruto:Ah! -grite para luego caer en el pecho de Kakashi y taparnos para después caer rendidos ante el sueño-

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Naruto  Jinchūriki del Kyubi  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora