Capitulo XXXXV

882 68 7
                                    


Pov. Kurama

No podía creer lo que acaba de pasar debe de haber una forma de revivirlo. El que haría, piensa Kurama, estuviste toda su vida con el, lo conoces más que nadie.

Hashirama lo cargo en sus brazos para ir donde Tsunade y Jiraiya. Yo lo seguía de atrás al igual que los demás mientras pensaba.

H:Tsunade lo siento tanto -hizo un pausa- creo que lo mejor será enterrarlo en la aldea

T:Es lo mejor Abuelo -dijo tratando de mostrarse firme como la Hokage que era-

En el trayecto a la aldea, íbamos en posiciones, Hashirama alfrente con Naruto, yo y las demás parejas atrás del castaño, los kages atrás de nosotros y los demás atrás de ellos. Íbamos en total silencio, hasta que.., me acorde del jutsu que hizo.

Me acerqué a Hashirama decidido a contarle sobre mi idea.

Ku:Hashirama tengo una idea -dije llamando su atención- Creo saber un jutsu que le permita revivir

Al oír esto, se detuvo todos lo voltearon a ver para saber qué pasaba.

H:Estas seguro de esto? -en sus ojos se podía ver un toque de esperanza, estaba igual de mal o peor que los demás-

Ku:Si pero yo no podría hacerlo solo -volteé a ver a Tobirama- Te acuerdas del jutsu que hicieron juntos que faltaba una parte?

Con esto dicho se iluminó su rostro y asintió, me acerqué a él agarrando su mano pasándole un poco de chakra para que pueda ver mis memorias.

T:Es posible -confirmó el senju- pero necesitó una máscara de Uzu

Saque una máscara que tenia guardada en uno de mis sellos.

Le expliqué a los demás lo que íbamos hacer,  estuvieron de acuerdo ya que no teníamos nada que perder.

Pusimos a Naruto en el suelo mientras Tobirama hacía unos sellos en el piso.

Nos alejamos un poco dejando espacio para el jutsu. Observamos cómo Tobirama hacía unos sellos para posteriormente poner su mano en el piso haciendo que una luz salga del jutsu cegándonos a todo.

La luz fue bajando de intensidad poco a poco permitiéndonos ver cómo el cuerpo de Naruto no estaba.

Ma:Hiciste mal el jutsu Tobirama -gritó el Uchiha enojado con el senju-

Tobi: Claro que no estupido Uchiha -contestó igualmente enojado con el mayor de los uchihas por haberle gritado-

Todos veíamos como aparentemente el cuerpo del rubio había desaparecido dejando solo unas pocas cenizas. El senju menor se acercó a nosotros caminando lentamente ya que se encontraba un poco alejado de nosotros para hacer el jutsu. Iba a caerse por todo el chakra que utilizo pero alguien lo agarró antes de que se cayera.

Pov.Naruto

Estaba con mis padres tratando de explicar cómo es que llegue aquí pero mi mamá no me dejaba porque estaba enojada por haber llegado muy temprano a ese lugar.

Ku:No puedo creer que estés aquí aún eres muy joven y no me as dado nietos -se sacudía un poco pelo con notable enojo-

N:Oka-san si me dejarás explicar las cosas me entenderías -se calmó un poco con ayuda de papá- Uno de mis parejas estaba en una situación de vida y muerte y no dudé en ayudarlo

Naruto  Jinchūriki del Kyubi  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora