Palabra clave: Cerezo
Canción "bonus inspiración": 'Not Gonna Say' (Lauren Fairweather)
El mayor de los dos hombres se abrazó al otro como si el mundo fuera a acabar en cualquier momento.
El otro lo apartó, confuso.
Él no debería estar aquí; él había muerto para que pudiera tener una vida, no podía...
- No deberías estar aquí.
El otro le miró; sus ojeras tan profundas que, por primera vez desde que le conocía, ni siquiera pudo fijarse en lo bonitos que eran sus ojos.
- Y tú no deberías matarte por alguien que te rompió el corazón.
- No te iba a querer menos por ello –su interlocutor se rio ante esto.
- Empiezas a entenderlo...has hecho mucho daño a mucha gente buena, y no era tu única opción...entonces aún había otra opción... –en un instante, su tono se había vuelto extremadamente sombrío. El más joven de ambos reparó en las manos de su rescatador, cubiertas de tanta sangre que eran más negras que rojas.
- ¿Qué has hecho?
- Me dijo...ESO me dijo que te traería de vuelta...y...no los conocía...
Se apartó de golpe.
- ¿Qué has hecho? –repitió, con aún más severidad.
En vez de replicar, su acompañante le ofreció una cereza.
- Revivir es cansando; come y después hablamos, por favor.
Debería haberse negado; sabía que debería haberse negado, pero todo en su interior empezó a quejarse ante el mero pensamiento de rechazar comida después de lo que parecían milenios sin probar bocado, por lo que aceptó la ofrenda del hombre por el que había dado su vida.
El pacto no había sido como se le había explicado al mago en un primer momento; no bastó con un sacrificio.
De vez en cuando, su amado empezaba a desvanecerse y podía oír a eso en su cabeza, recordándole la única forma de que no volviera a ser un espíritu.
Lo peor era cuando, al acabar el ritual, éste siempre veía las manchas de sangre y entendía la situación.
Por fortuna, tenía sus cerezas; aquellas frutas que nacían de un árbol cuyo poder amnésico era incontestable.
Tanto que ni siquiera él mismo recordaba haber sido el primero en comerlas...
ESTÁS LEYENDO
2p0okyTaletober21
RandomDurante el mes de Octubre de 2021 participé en un reto promovido por @EcosDeTinta en Twittah para escribir algo evocado por una palabra al día and...¡éste es el resultado! Además, como soy así, para cada historia usaba también una canción aleatorísi...