RISA

6 1 0
                                    

Palabra clave: Risa
Canción "bonus inspiración": 'Spooky Mormon Hell Dream' (Book of Mormon)


Adoro mi trabajo.

No, de verdad, ya sé lo que vais a decir, "Shepard, ¿cómo te puede gustar tener que psicoanalizar a TODOS LOS SERES CON RACIOCINIO PROPIO DEL PLANETA DÍA TRAS DÍA? ¡Si ni siquiera te pagan!"

Bueno, la verdad, sabiendo las cosas que hice en vida y cuál hubiera sido la alternativa...creo que lo de pagar os lo podéis ahorrar (no lo hagáis, por favor; estaría bien recibir algún tipo de reconocimiento, incluso una triste palmada en la espalda...)

¡Ah!, echo de menos tener una espalda.

Lo siento, me voy del tema... Sí, es MUY DIVERTIDO. En primer lugar, la tortura psicológica y la manipulación siempre fueron lo mío en vida; así que me siento como pez en el agua.

Y, por otro lado, ¿las cosas que mis colegas pueden hacerles hacerse a sí mismas a sus víctimas a partir de los datos que les doy de cada una de ellas?

No tiene precio; de verdad, la imaginación es la mayor virtud de una persona, especialmente cuando puede conducir a su autodestrucción.

Sólo espero que Connor haga algo lo suficientemente cuestionable para que se pueda mi usar mi informe contra él.

Su sufrimiento personal podría ser particularmente entretenido...

2p0okyTaletober21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora