Palabra clave: Herida
Canción "bonus inspiración": 'I Wanna Be Your Slave' (Maneskin aka los que decidieron no incluir Españita en su gira europea...mal)
Las garras del monstruo se clavaron en la piel de la chica hasta que el dolor la hizo desmayarse, momento en el que la única adolescente de la habitación que aún quedaba en pie aprovechó para tirar sobre la misma una bebida llena de hielos.
Se aseguró de que fuera la que tenía un toque de limón, que resbaló por las heridas que cubrían su cuerpo entero, haciendo que profiriera un único pero interminable gemido mientras recuperaba la consciencia.
La víctima del monstruo parpadeó varias veces antes de volver del todo en sí.
Su brazo dolía, dolía mucho. Había algo que estaba...
El grito que salió de su garganta al observar una garra muy ligeramente antropomorfa salir por ambos lados de éste casi ensordeció a la humana y monstruo que compartían habitación con ella.
Tenía que sacarlo, aquello no debía estar allí, no; estaba mal...
...ni siquiera llegaba a sentir el dolor; la incomodidad, la casi claustrofobia de tener algo que no era suyo en su interior le impedía sentir nada más.
- ¿Por qué me haces esto? –preguntó, sin saber si quería que le respondiera su compañera de clase o la criatura que la estaba ayudando en su ridícula venganza.
- Yo no soy, eres tú.
- No, yo no... –su interlocutora se dejó caer en una silla vacía del aula en la que estaban y comenzó a juguetear con un pie en el charco de sangre de una de las amigas de la joven retenida, tratando de aplastar todos los coágulos que pudiera encontrar.
- Sí, tú sí. Verás, nuestra amiga V aquí presente...se alimenta de culpa. Es cierto que para absorber esa culpa te tiene que abrir en canal pero... –la mirada de la adolescente se ensombreció y, por primera vez, su interlocutora se fijó en las marcas de su cuello y sus labios amoratados –tú tienes experiencia en hacerlo eso a la gente, ¿verdad?
Tras esto; suspiró, le hizo una suave caricia a la monstruosidad que había masacrado a todas sus amigas y abrió la puerta del aula abandonada.
- Nos vemos, V. Luego limpio.
ESTÁS LEYENDO
2p0okyTaletober21
RandomDurante el mes de Octubre de 2021 participé en un reto promovido por @EcosDeTinta en Twittah para escribir algo evocado por una palabra al día and...¡éste es el resultado! Además, como soy así, para cada historia usaba también una canción aleatorísi...