Capítulo 9

1.2K 88 22
                                    

[Aclaracion.]

El reloj marcaba las doce del mediodía, y nuestros.

Aún no habían despertado esa mañana. La luz del sol irrumpía en la habitación a través de la ventana, alumbrando la cara del militar directamente, el cuál dormía plácidamente sobre la cama, empezando a notar la claridad sobre sus ojos, despertando poco a poco.

Queda sentado sobre la cama, llevando la mano a sus ojos aún somnoliento y mirando después a su alrededor, viendo a su amigo desnudo y durmiendo boca abajo sobre la cama, con solo la sábana cubriendo la mitad de su cuerpo.

- S-splendid...

Entonces lo recordó, recordó todo lo que había pasado la noche anterior, desde que llegó a la casa, cuando lo golpeó, todo lo que le obligó a hacer, la violación, la declaración de Splendid ... absolutamente todo volvió a su mente, en forma de película, sintiendo que quería morirse por todo lo que le hizo al amigo que tanto amaba.

Empezaba a notar una extraña mezcla entre vergüenza, arrepentimiento, tristeza, ansiedad, sentía unas desagradables punzadas en el corazón al mismo tiempo que le faltaba el aire y quería echarse a llorar.

¿Qué pensaría su amigo ahora? Aunque dijera que lo amaba... ¿De verdad podría seguir mantener esos sentimientos después de todo lo que le hizo pasar? No, seguramente le odiaría, eso pensó.

- Mngh ~ -empezaba a despertarse, abriendo los ojos y viendo al militar sentado a su lado- ¿F-flippy...? -Aún con los ojos entrecerrados, intenta moverse, sintiendo todo su cuerpo dolorido.

- ¡N-no te muevas! -Dice preocupado, notando su condición.

- ¿Estás bien, Flippy?

El militar escuchó sus palabras, haciendo que se sintiera aún peor. Después de haberle hecho todo aquello, ¿no debería ser él mismo quien le preguntase a Splendid si se fueron bien? Empezó a llorar, se llevo las manos a la cara mientras sollozaba, no soportaba el daño que le había hecho y aun así... él seguía siendo tan amable.

- L-lo siento... de verdad que lo siento... lo siento mucho

- Flippy ~ -lleva la mano hacia la del militar, agarrándola y apartándosela de la cara- ¿que sientes por mi ahora mismo?

- ¿E-eh? -Lo mira, no entendiendo muy bien el porqué le preguntaba aquello.

- Te he hecho una pregunta ...

- Yo t-te quiero... te amo -dice sonrojado.

- ¡Entonces perfecto! -Tira de su mano, haciendo que el peli verde se acercara más a él- porque yo también te sigo amando -le sonríe, abrazándolo por el cuello con ambas manos.

- P-pero... -se aparta un poco, aún con los ojos llorosos y desviando la mirada- después de lo de anoche... y...Fl-aky

- ¡Ah! ¿Otra vez con eso? ¿Se puede saber quién te ha dicho que Flaky y yo nos hemos besado? -Dice recordando aquella extraña discusión sin fundamento.

- Los vi...

- ... ¿Qué? -Lo mira desconcertado.

- Ayer... en el parque

- ¿Viste el qué?

- ¡¡Los vi besandose ayer en el parque!! -Dice algo molesto al ver que se hacia el tonto.

- Es imposible que vieras algo que no paso, ¿sabes? -Ríe leve.

Ademas ella ya tiene una relación con Lammy.

Lo que paso ayer cuando pase por el parque vi a Flaky, así que me pare para saludarla y me quede charlando con ella.-medita que más decir, ya que no sabía que había podido malinterpretar de aquello- mm... luego me fui por que termino mi descanso.

- ¡Oh! ¿Y sabes qué? ¡Flaky usa Lentillas!, me quede impresionado cuando me lo dijo, incluso me acerque mucho para ver y es verdad... nunca lo había notado.

- ¿Te acercaste?

- ¡Sí! Me quedé un buen rato mirándola fijamente, es que no se notan a simple vista -dice emocionado, olvidando por completo que estaba intentando explicarse.

- Así que fue solo eso... -murmura pensativo.

- Aah ~ -suspira aliviado al darse cuenta de su fallo- supongo que lo había malinterpretado.

- Entonces -dice sin entender aún lo que habría visto el militar- ¿ya está todo arreglado?

- Supongo ...

- ¡Genial! -Se abraza de nuevo a su cuello, tumbándolo de lado sobre la cama y abrazándolo contra su pecho felizmente.

- Y-yo... -desvía la mirada algo sonrojado, viendo las marcas sobre su muñeca- l-lo siento... -acaricia la marca con los dedos.

- N-ni me recuerdes... creo que no podré levantarme de la cama por una semana -dice pensando en que querría que pedir unas vacaciones anticipadas- por cierto, ¿donde está la bellota?

- Me deshaci de ella ayer... después de terminar.

- Ah, cierto... creo que perdí el conocimiento mientras me lo hacías por tercera vez.

-...

- Cariño-Lo hace sonrojar- la próxima vez... intenta ser un poco mas gentil conmigo, ¿Sí? -Le sonríe, abrazándolo más fuerte.

- S-si...

Cierra los ojos, sonriendo leve y dejando caer un par de lágrimas por sus mejillas, mientras se acomodaba sobre su pecho, sintiéndose la persona más afortunada en ese momento, olvidando todo a su alrededor y pensando qué a partir de ese día las cosas realmente muy diferentes entre él y su amigo... o mejor dicho... su novio.

Bueno me adelante para publicar esta parte.

 SOBREVIVIR-Flippy/Fliqpy x Splendid[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora