Capítulo 6

1.3K 100 45
                                    

"Decisión fatal."
[🔞ADVERTENCIAS EL SIGUIENTE CONTENIDO ES NO APTO PARA EL PÚBLICO🔞]

- ¿Pero donde se ha metido a estas horas? -Se preguntaba nervioso y a punto de salir a buscarlo.

El reloj del salón marcaba pasadas las 10:00 de la noche y el militar aún no había regresado. Allí el héroe daba vueltas alrededor del salón, por fin había encontrado las palabras perfectas para dar una respuesta a la declaración del militar, se había pasado toda la tarde pensando en ello mientras esperaba a que el peli verde regresara. Poco después de mirar el reloj por última vez, se escucha un ruido en la puerta.

- ¡Ya he vuelto!

- ¡Se puede saber a dónde habías ido, me tenias preocupado! -Se dirige hacia la puerta.

Se hizo el silencio, el militar estaba cabizbajo, empuñando un cuchillo con el que seguramente había forzado la puerta para entrar, ya que no tenía las llaves de la casa.

- Fliqpy...

En el rostro del militar se dibujó una macabra sonrisa, elevando la cabeza y mirándolo con aquellos ojos dorados, los cuales lo querían muerto.

- ¿Me has echado de menos, cielo~?

- Supongo que no has venido para hablar...

-Empieza a retroceder, con esa personalidad de Flippy nunca se sabía cuando iba a atacar.

-¿Hablar? ¿Sobre que ibas a querer hablar conmigo ahora?-empieza a caminar hacia él, lentamente, sin dejar de sonreír de aquella forma.

-Mi respuesta... Aún no la has escuchado

- JAJAJA -Se para y empieza a reírse a carcajadas, importándole poco la respuesta a su proposición- ¿De verdad te crees que me importa? Yo solo se... -Levanta el cuchillo y lo lleva hacia su boca- ... que hoy me voy a divertir mucho contigo -lame la hoja del cuchillo, dedicándole una mirada con desprecio.

- ¿Y qué planes tienes? ¿Matarme? -dice tentándolo, dándose de espaldas contra la pared y mirando a los lados, pensando en el modo de desarmarlo.

- ¿Matarte? Jaja, tienes razón, las cucarachas como tu están mejor muertas... pero hoy haré una excepción.

-¿Y eso? Te estás volviendo cada vez más blando Fliqpy...

- Tsk, a ver si eres capaz de decirme eso cuando haya terminado contigo -dice molesto y ya sin sonreir- a no ser que antes te atraviese el corazón... ¡Con mi cuchillo! -grita dirigiéndose rápidamente hacia el peli azul mientras empuñaba el arma.

Preparado para su ataque, el héroe espera el momento para esquivarlo y poder agarrar su mano para retirarle el cuchillo, pero... las cosas no surgieron como esperaba. El peli azul siente un leve mareo al notar como este se le acercaba, no teniendo más opción que esquivarle yendo hacia un lateral, cayéndose contra el suelo. Empezaba a estar algo mareado y notaba su cuerpo más débil, llevándose la mano a la boca por las leves nauseas que empezaba sentir.

- Jaja ¿Y ese aterrizaje forzoso? -empieza a reírse a carcajadas por su aparatoso intento de esquivarle- pensaba que harías algo más... "heroico"

 SOBREVIVIR-Flippy/Fliqpy x Splendid[COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora