[Querido, a veces eres voluble.]
Petunia tararea suavemente mientras barre los pisos de su acogedora cabaña, su mente divaga mientras ordena
Recuerda el extraño encuentro con Flippy antes, sintiéndose preocupada por su amigo. Ella espera que la confusión interna a la que se enfrenta se resuelva pronto.
Mientras quita el polvo de los marcos de las ventanas, mira hacia afuera y se da cuenta de dos figuras familiares en un abrazo "Vaya, ¿es Splendid y ... Splendon't juntos?" murmura sorprendida
Petunia observa a los dos superhéroes con curiosidad, preguntándose qué sucedió entre ellos.
Ella siente un cambio en su dinámica, aunque no puede discernir si es para bien o para mal. Su cercanía denota una nueva comprensión, pero las heridas del pasado también persisten.
Cruzándose de brazos, Petunia decide vigilar la situación, en caso de que sus amigos necesiten apoyo durante esta transición. Por ahora, terminará sus tareas y preparará un buen té, con la esperanza de que la tranquila rutina alivie sus propias preocupaciones. Parece que hay muchos cambios en marcha en la ciudad.
Con un suave suspiro, vuelve a barrer, confiando en que todo saldrá bien con el tiempo.
...
Flippy camina por el bosque, buscando consuelo en medio de la naturaleza.
La brisa susurra a través de los árboles, calmando su agitación interna. Se enfoca en cada paso, dejando ir la tensión enroscada en su interior.
Las incitaciones de Fliqpy se desvanecen en el fondo de su mente cuando Flippy encuentra la paz en el momento presente. Este bosque ofrece santuario, un respiro del caos.
Flippy se encuentra con un arroyo balbuceante, su agua fluye sobre piedras lisas. Se arrodilla y se salpica la cara, lavando la oscuridad persistente. Mirando su reflejo, solo se ve a sí mismo mirando hacia atrás.
"Tengo el control", afirma. Los demonios de la guerra no pueden perseguirlo aquí. Este es su refugio.
Sintiéndose renovado, Flippy está de pie, listo para volver a casa. Vuelve a mirar el arroyo, agradecido por su poder calmante.
Flippy asiente lentamente mientras considera la situación con Splendid. Aunque su relación es nueva, no puede ignorar la historia entre Splendid y Splendon't.
Mientras continúa su caminata por el bosque, Flippy se recuerda a sí mismo que el pasado está arreglado, pero el futuro no está escrito. Splendid eligió estar con él ahora. Eso es lo que más importa.
Aún así, la confianza se construye con el tiempo. Flippy decide abrir su corazón pero también mantener los ojos abiertos. No dejará que la duda o los celos envenenen lo que puede ser.
Por ahora, se centrará en fortalecer el vínculo entre él y Splendid. La comunicación y la comprensión son claves. Splendid siempre ha visto lo mejor en Flippy; él debe extender la misma gracia a cambio.
El camino se ensancha a medida que el bosque se adelgaza. Pronto, Flippy se encuentra una vez más en las afueras de la ciudad. Endereza los hombros, listo para volver a Splendid con la mente abierta y el corazón firme. Las sombras del bosque no pueden seguirlo aquí.
"Vamos Flip!!, no puede ser tonto ahora, nuestro chico azúl corre peligro" Fliqpy dice con voz ronca desde el fondo de su mente, incitandolo como siempre, pero Flippy a veces simplemente quiere callar a su versión más agresiva, pero el estres postraumático por la guerra ha originado esta otra personalidad abiertamente peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR-Flippy/Fliqpy x Splendid[COMPLETO]
FanficTodo empezó por un pequeño error. Aterrizar en la casa de Flippy fue la peor de las ideas que pudo haber tenido, especialmente por las consecuencias que terminarían cambiando sus vidas de una forma inimaginable. Flippy/Fliqpy x Splendid / Lemon y Fa...