"Ese mismo día…"
Más tarde, cuando Splendid estaba tumbado boca abajo en el sofá y Flippy recogiendo los platos después de la comida:
- Splendid enciende la televisión. Es hora de las noticias –Dijo desde la cocina.
- ¿Ves las noticias? Eres un aburrido
- ¿Y me lo dice el que solo pone la televisión para jugar videojuegos y ver dibujos?
- ¡Eh! ¿Tienes algún problema con eso? –Pregunta en alto ofendido- también veo películas y esas cosas…
Hoy el banco central de Happy Tree Friends ha sido atracado por los famosos ladrones Shifty y Lifty. Y los ciudadanos se peguntan, ¿Dónde está nuestro héroe? ¿Qué pasara a partir de ahora con todos nosotros? Y los villanos ¿también se toman vacaciones ?. Salimos a la calle para preguntar ¿Qué piensan los ciu-
Apaga la tele, algo cansado de esas "noticias". En ese momento el militar llega al salón después de limpiar y organizar la vajilla que se usa para la comida.
- Ahora entiendo lo que se proponían Shifty y Lifty… -comenta en el peliazul en voz baja.
- ¿Has dicho algo? ... ¿y no te he dicho que encendieras la tele?
- No quiero ver las noticias
- Venga, no seas egoísta –se sienta sobre el reposabrazos del sofá, cerca de su cabeza.
- Déjame ser egoísta por una vez…
- ¿Por una vez? ¿Pero si siemp-
- Flippy ~ -le interrumpe y levanta la cabeza, mirándolo como si quisiera algo.
- ¿Qué…?
Se levanta un poco apoyándose con una mano sobre el sofá, levantando la otra y agarrando al militar de la chapa que colgaba de su cuello, haciendo que se agachara y cogiendo impulso para llegar a sus labios, dándole un dulce y largo beso. Al terminar, agacha la cabeza, colocándose la mano sobre la espalda y quejándose por lo bajo.
- Aah~Como duele ...
Hace sonrojar por completo al militar, quien desvía la mirada sin saber qué hacer. Agacha la cabeza, sin poder mirarle a los ojos y se levanta del reposa brazos, dándose la vuelta.
- V-voy a prepararme un café ¿quieres algo?
- ¡Ah! ¡Chocolate! ¡Quiero una taza de chocolate caliente…-dice emocionado
- O-está bien ...
- Mm… ¿no vas a ir? –Pregunta al ver que no se movía del sitio.
El militar respira hondo y se da la vuelta, estando muy sonrojado y con la mirada centrada en su novio. Se agacha rápidamente, besándolo en la boca sin previo aviso. El héroe se sorprende por su reacción, sin siquiera darle tiempo a cerrar los ojos, hasta que al de un rato el peli verde se aparta, desviando la mirada avergonzado.
- A-ahora te lo traigo… -da la vuelta, dirigiéndose a la cocina.
El héroe se queda algo aturdido viendo como se marchaba de nuevo hacia la cocina, sintiendo el rubor en sus mejillas poco a poco y soltando una risita tonta al final, parecía mentira que fue un ser tan tímido después de todo.
- ¿Pero cómo puede ser tan dulce? –Dice con una tierna sonrisa.
TE AMO-Grita desde el salón, para que le escuchara bien.
Se escucha un ruido metálico contra el suelo, seguramente se le caería la cuchara de la impresión al oír como su amante se declaraba a gritos. Los orbes de sus ojos se ponían de color dorado la sonrisa en su rostro se forma siniestra, por fin… esas eran las palabras que siempre habría querido escuchar y ahora, por fin, podría escucharlas siempre que quisiera.
¿EL MAL A TRIUNFADO UNA VEZ MAS?
FIN...?
Agradezco a todos las personas que leyeron y apoyaron esta obra.
Al fin puedo decir orgullosa que termine una obra.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR-Flippy/Fliqpy x Splendid[COMPLETO]
FanfictionTodo empezó por un pequeño error. Aterrizar en la casa de Flippy fue la peor de las ideas que pudo haber tenido, especialmente por las consecuencias que terminarían cambiando sus vidas de una forma inimaginable. Flippy/Fliqpy x Splendid / Lemon y Fa...