~El comiezo~

5.2K 273 145
                                    

Estas tranquila atendiendo a unos clientes en la cafetería ya serán los últimos y es un poco tarde, pero te toco cubrir a uno de tus compañeros de trabajo ya estás cansada y quieres irte, pero unas personas rentaron la cafetería para una reunión por lo tanto tu los atenderlas.

~Te dieron indicaciones muy estrictas.

Jefe:
-Lo que te pidan lo harás.
-Tienes que estar presentable.
-El uniforme siempre limpio.
-No puedes hablar con ellos al menos que te pidan algo o que lo hagas.
-Te tienes que presentar de manera educada.

Te daré un uniforme echo solo para esta ocasión.

Hacientes con la cabeza y te retiras a cambiar, te peinas lo más presentable posible, pero pues los peinados no son tu fuerte ya que no te gusta, pero como te lo piden lo haces.

Terminas y sales a limpiar algunas cosas para que sean bien recibidas las personas que va a llegar.

En ese momento solo estás y un compañero, tu te encargaras de tomas los pedidos y entregarlos, al contrario tu compañero solo preparará las cosas que pidan.

Vas a al almacén por una comanda y anotar los pedidos.

Escuchas que abren la puerta de la cafetería.

Tomas la comanda y una pluma rápido para poder ir a atender a los clientes.

Llegas y recibes a los clientes.

Son una pareja es un chico alto, un poco nervioso, el cabello con una mezcla de azul con morado no sabes exactamente que color, sus orejas son como de elfo y viene con una chica, le calculas que son como de tu edad (casi 18 años)

T/n:
Hola me presento soy T/n
Y seré su camarera por el día
De hoy, los llevaré a su mesa.

Dasumi:
Gracias.

Los llevas a la azotea y les entregar el menú a los dos y esperas a que ordenen.

Dasumi
Quiero Nikuman

Tamaki:
Yo quiero tokoyakis.

T/n:
Muy bien en un momento
Les traigo su orden.

Vas con tu compañero y le dices la orden, esperas a que termine y me eso llegan un grupo de personas.

Una chica con cabello rosa y corto, piel rosa, unos cuernos pequeños de color amarillo, sus ojos son negro y las pupilas amarillas.

Un chico de cabello negro y no muy corto, pero tampoco largo, sus ojos son como la forma de un almendra y son una mezcla de café y negro

♡¿Más que una amistad?♡  [DE NUEVO EN CURSO]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora