Llegan y toman sus lugares para que empiece la clase y aún tus nervios eran bastantes ya que tenías miedo de que los descubrirán y cuales serían las consecuencias, aún que por otro lado empiezas a creer que no es tan segura la escuela si el chico logro pasar.
El chico se sentó atrás de ti y llega la persona a cargo de dar dicha clase.
Pasa un rato y todo parece estar....¿tranquilo y normal?, te preguntas cómo no se dan cuenta de que el chico esta ahí, pero decides poner atención a tu clase porque los exámenes están prontos a llegar y eso te causa nervios y estrés extra.
El resto de la jornada de estudio en la escuela terminó normal como si nadie se hubiera dado cuenta de que el chico no estudia ahí, claramente vas a de regreso a tu casa y el chico sale de la universidad por otro lado para que no lo miraran en la salido.
A unas calles de la escuela el chico regresa contigo.
Denki: Hola señorita.
T/n:Aún no puedo creer que te colaste a mi universidad y no te descubrieran.
Denki: Te dije que tenía todo planeado para esto.
T/n: Si te vuelves a meter en problemas por no ir a tu escuela yo ya no te voy a ayudar.
Denki: No te pedí tu ayuda....hoy
T/n: Eres un idio...
Suspiras
T/n: Mejor voy a llevarte a tu casa antes de que regrese a la mía
Denki: Claro Lidi
T/n: ¿Lidi?
Denki: Oh si, pensé en ponerte un apodo y se me ocurrió Lidi
T/n: Eso suena más como nombre que apodo
Denki: Lose, pero suena lindo y te llamaré Lidi ahora
T/n: Bien, de cualquier forma no me molesta. -Dijiste mientras caminaban juntos a la casa del chico.
En el camino se iban riendo, contando chistes, historias, cosas que les gustan y teorías conspirativas, no sabias como un tema los llevaba a otro tema, pero era divertido y se podían conocer más.
Llegan a la casa de Denki y te invita a pasar, pero tuviste que negarte a su invitación porque ya ibas a llegar tarde a tu casa. Te despides del chico y vas lo más rápido que puedes a tu casa.
Llegas y tus padres no están así que eso te calma un poco y vas directo a tu habitación para tumbarte en tu cama y cerrar los ojos por un momento y suspiras, te levantas y vas a tomar un baño para relajarte un poco.
Después de un rato sales del baño con tu pijama y te vuelves a recostar un rato en tu cama con tu celular y audífonos puestos con tu canción favorita y cierras tus ojos mientras piensas en muchas cosas....pero tu paz no duraría mucho.
Tocan con desesperación la puerta de tu habitación, pero por tener los audífonos no lo escuchas y hasta que abren la puerta y al mirar la luz volteas y miras a tu hermanito que va corriendo a donde estás tu para después brincar y subir a tu cama a darte un abrazo el cual aceptas y te quitas los audífonos.
T/n: Hola Keith, no sabia que regresaba hoy.
Keith: ¿No te lo dijeron papá y mamá?.
T/n: No, supongo que olvidaron informarme.
Keith: ¿dónde están?.
T/n: Aún no llegan del trabajo, ¿cómo te fue en tu viaje con los abuelos?.
Keith: ¡Fue genial! Tomamos muchas fotos y fuimos a lugares increíbles.
T/n:Me alegro pequeño- dejas de abrazarlo y lo miras- vamos por algo de comer.
Keith: Esta bien- Se baja de tu cama, sale de tu habitación y vas tras él de camino a la cocina.
T/n:Bien revisare que hay en la nevera- revisas las cosas que hay- Podemos hacer spaghetti.
Keith: Bien
Preparas las cosas y esperas a que se caliente el agua- Solo hay que esperar un rato a que el agua se caliente- pasa un rato y empiezas a cocer la pasta del spaghetti y después de un rato terminan de hacerla y la sirven, pero escuchan la puerta de la casa y Keith va corriendo a ver quién es.
Keith: ¡Mamá y papá llegaron hermanita!
T/n: ¡Ya voy!- Vas a donde está Keith con tus padres- Hola padres
Mamá: ¿Y Sumi?
T/n:Fue a acomprar algunas cosas y dijo que llegaría en un rato.
Mamá: ¿Entonses no dejo la comida preparada?.
T/n:Dejo spaghetti y aún está caliente- miras a Keith para que no diga que ustedes la prepararon- la estábamos sirviendo vengan.
Padre: La sirves y me la llevas a mi oficina- Se va.
Mamá: A mi en la habitación que estoy agotada- se va dejando los solos.
T/n: Vamos ve a comer mientras les llevo la comida y ahorita regreso a acompañarte- van a la cocina y sirves los platos de comida para despues tomarlos y llevárselo a tus padres. Regresas con Keith- Bien ahora a comer pequeño.
_____________________________________
Att: Eskenyx
ESTÁS LEYENDO
♡¿Más que una amistad?♡ [DE NUEVO EN CURSO]]
FantasyHola! Eskenyx esta de vuelta con esta historia y esperen capítulo pronto!. Att:Eskenyx