•~¿Amor?~•

92 6 3
                                    

Keith: ¿Por qué nuestro padres no nos pueden acompañar a comer?.

T/N: Bueno ellos llegaron muy cansados del trabajo y necesitan descansar, tal vez la próxima vez nos acompañen, pero por ahora será mejor que comiences a comer para que estés saludable ¿okey?.

El resto del tiempo lo pasé jugando con Keith y finalizando algunas tareas, luego lo mandé a dormir.

Estaba preparándome para ir a dormir y recibí una llamada de mis amigos de la universidad.

Mara: T/n! Con Alex estamos planeando ir a estudiar a un café cercas de la universidad, ya que se acercan los exámenes finales del semestre.

T/n: Había olvidado los exámenes por completo.

Alex: ¿La aplicada olvido los exámenes finales?.

Mara: Saca la sopa T/n, ¿cómo se llama? ¿Es lindo?.

T/n: ¿De qué están hablando ustedes dos locos?.

Mara: No te resistas a decirnos.

T/n: Oigan enserió que están mal de la cabeza.

Alex: ¿lo conocemos?.

T/n: Creo que ya deberían de ir a dormir, los exámenes los están dejando locos.

Luego de decir eso abandone la llamada y me acosté mirando al techo.

T/n: Es imposible que me llegue a gustar... digo nisiquira lo conozco tanto, pero el día que me fui de cas-... ¡No! No,no,no, no me puede gustar él.

Me tape la cara con mi cobija y luego de soltar un suspiro me di la vuelta hacía la pared. Luego de un rato me quedé dormida, pero estoy segura que me quedé pensando en él hasta que quede totalmente dormida.

A la mañana siguiente sonó mi alarma y al apagar la mi atención se centro en un mensaje de denki. Era una foto de el con el uniforme de la U.A, con una gran sonrisa y deseando me buenos días.

Al mirar la foto mi cara se convirtió en una sonrisa... hasta que me di cuenta de mi gesto y la borre enseguida.

T/n: No, no, no, mejor me doy prisa o llegare tarde a la universidad.

Me levante de golpe y me aliste para ir a la universidad, Keith no iría a la escuela así que tenía tiempo. Terminé de arreglarme y recordé el mensaje de Denki. Dude por unos segundos y tome mi teléfono abriendo la cámara, tomé una foto igual a la de él y se la envié con un buenos días.

Tome mi mochila y baje a desayunar a toda prisa para llegar a la universidad a tiempo. Llegando estaban mis amigos en el salón y nos quedamos hablando un rato en lo que el docente llegaba. Por suerte no sacaron el tema de ayer en la noche, pero por algún motivo yo no lo olvidaba.

♡¿Más que una amistad?♡  [DE NUEVO EN CURSO]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora