Decidieron ir a la montaña rusa ya que se les hace divertido y arriesgado.
Pagaron las entradas a la montaña rusa y cuando empezó el primero en gritar fue denki y por alguna razón ya te lo esperabas aunque no lo conocieras mucho.
Al terminar iban medio mariados de tantas subidas y bajadas, pero admites que te gustó y más por la adrenalina.
Denki:
¡eso fue genial!T/n:
Concuerdo aunque todo el tiempo gritabas jajaja.Los dos se empezaron a reír hasta que ya no podían más.
Denki:
¿Vamos por algodón de azúcar?T/n:
Vamos.Fueron por el algodón de azúcar y se sentaron al lado de una fuente de agua con luces.
Empezaron a contar chistes, a hablar de las cosas que les gusta hacer y de la experiencia de denki en la U.A.
Ese chico es muy divertido, tierno y atento.
Denki te toma del brazo para acercarte más a él y tomar tu celular que está desbloqueado porque lo acabas de revisar.
El toma tu celular, pero por un momento sientes la respiración del chico.
T/n:
¿Q-Que haces?Denki:
Guardo mi número de teléfono.Tu mente:
Pero..Nunca se lo pedí!
¿Por qué se ofrece a darme su número? No es como que lo balla a usa.....¿o si?.Las preguntas y ideas vuelven a invadir tu mente en tan poco tiempo, no sabes que decir o hacer o sin tan solo debes de hacer algo al respecto.
Escuchas que alguien menciona tu nombre.
Denki:
T/n....T/n!...T/N!Las preguntas y dudas desaparecen de tu mente y miras a denki.
T/n:
¿Eh?Denki:
¿En qué piensas tanto?Te habías metido tanto en tus pensamientos que por unos segundos no recordabas que estabas con este chico incluso no recordabas que estaban en la feria.
T/n:
E-en nada, lo siento.Denki:
No tienes que pedir disculpas, y aquí tienes tu celular.
ESTÁS LEYENDO
♡¿Más que una amistad?♡ [DE NUEVO EN CURSO]]
FantasyHola! Eskenyx esta de vuelta con esta historia y esperen capítulo pronto!. Att:Eskenyx