Terminas tu cena y te diriges a dormir, pero antes te llega un mensaje de un número desconocido, no sabías si contestar, pero al mirar la foto de perfil es denki y le contestas el mensaje iniciando una conversación.
Paso una hora y seguían hablando, siempre querías reír, pero no lo podías hacer muy fuerte porque ya era tarde ya que querías evitar los problemas.
Paso el tiempo y ya era demasiado tarde y le dijiste que mejor ya fueran a dormir si no en la mañana les va a costar más, te hizo caso y se fue a dormir.
A la mañana siguiente que tu alarma sonó y simplemente no querías levantarte, pero no tenías otra opción ya tienes que ir a la universidad y si llegas tarde te va a ir peor.
Te levantas y te arreglas, tomas tu mochila y sales de casa tomando un Uber justo a timpo para llegar a la universidad y tomar la primer clase de anatomía.
Estudiar medicina fue idea de tus padres ya que en tu familia no hay nadie relacionado con la medicina y eso te corresponde para complacer a tu familia, pero el hecho de estudiar medicina la verdad no te molesta.
Tomas la siguiente clase que es farmacología y en la siguiente tienes hora libre así que le mandas un mensaje a Denki pero no tenías mucha esperanza en que respondiera por que se supone que esta en la escuela...O eso pensabas ¿verdad?.
Pasado apenas 2 minutos recibes un mensaje que era del chico y le preguntas si no esta en clases, envías el mensaje y escuchas una notificación de otro celular atrás de ti y al voltear ahí estaba Denki.
Lo miras y no entiendes cómo fue que entró a la universidad si solo pueden pasar con una credencial y revisan el registro de estudiantes.
T/n:
¿Denki?! ¿Cómo entraste?.Denki:
No grites y entre con ayuda
De algunas personas.T/n:
Me da curiosidad saber
como entraste pero
También me da miedo
Preguntar.Denki:
Oye mi q-T/n:
¡Espera! ¿No debes de estar
En la escuela? Y ¿cómo supiste
Que estudio aquí?Denki:
Ammm pasó las dos preguntas.T/n:
Además ¿qué haces aquí?.Denki:
Quería venir a verte y hablar.T/n:
Bueno tengo la hora libre
Pero cuando entremos a
Clases tendrás que pensar
Que hacer porque si te descubren
Te va a ir muy mal, está
Escuela es muy-Denki:
Lose ya tengo eso arreglado
No es necesario que te
Preocupes por mi otra vez no
Me meteré en problemas... creo.T/n:
Ese creo no me convence
Mucho la verdad.Denki:
Tranqui no pasa nada.Te da una sonrisa cálida.
Suspiras
T/n:
Haces muchas cosas
Locas y no llevo mucho
Conociéndote.Denki:
Tampoco hago tantas cosas.Dijo un poco nervioso ante dar la respuesta.
Pasaron un rato más hablando hasta ya es hora de entrar a la siguiente clase.
T/n:
Denki ¿qué vas a hacer?Denki:
Tomare la clase.T/n:
¿QUÉ?! Pero no estás en la
Lista de alumnos.Denki:
No pasarán la lista ya
Nos aseguramos de eso.T/n:
Aveces das miedo porque
Consigues muchas cosas.Denki:
Pero no es nada ilegal...o eso
Creo, ¿será que lo es?T/n:
No sé, pero ya vamos a clases
Que llegaremos tarde.Llegan al aula y toman sus lugares.
~FIN DEL CAPÍTULO 5~
HOLA! Quería disculparme por no actualizar hace más de un mes si no me equivoco pero tuve problemas con wattpad porque no me dejaba acceder a la cuenta.
En fin lo bueno es que ya la recupere y espero que me tengan paciencia, ya que también tengo la escuela y se me complica más.
Bueno eso es todo los quiero nos vemos en otro capítulo pronto....espero.
Att: Eskenyx
ESTÁS LEYENDO
♡¿Más que una amistad?♡ [DE NUEVO EN CURSO]]
FantasyHola! Eskenyx esta de vuelta con esta historia y esperen capítulo pronto!. Att:Eskenyx