~¿Soluciones?~

2.1K 155 42
                                    

T/n:
Esta bien solo espero no meterme en problemas por ambas partes.

Mina:
Tu tranqui, y si algo pasa te ayudamos.

T/n:
Okey vamos.

Van de camino a la U.A

Tus nervios están a tope, cada que se acercan más a la academia tus nervios aumentan, sientes como si la voz se te va poco a poco, empiezas a jugar con tus manos, piensas en mil cosas y cuando menos te lo esperas ya están en la academia. Es momento de que tomes la valentía de ir a sacar al chico de los problemas en que lo metiste y sabes que en parte es tu culpa ya que le dijiste que pasara la noche en tu casa.

Los dejan pasar y van a la oficina del director.

Al llegar miras al chico de pelo rubio y no parecía preocupados es como si no fuera la primera vez que le pasa algo de este tipo.

Nezu:
Un gusto señorita....

T/n:
T/n..me llamo T/n.

Nezu:
Okey, bueno señorita T/n supongo
Que sabe la razón por la que le pedí
Que se presentara.

T/n:
Sí, es porque uno de sus estudiantes
No llego a la academia la noche de ayer a dormir
Y yo soy responsable de eso.

Nezu:
Bueno entonces explíque cual fue la causa del asunto.

No sabías cómo explicar las cosas sin que se mal interpreten o evitar meterte en más problemas.

T/n:
Ayer hubo una reunión en el lugar que trabajó que incluía a varios de esta escuela y un héroe profesional....el chico se fue con sus amigos y después de un rato volvió ya que olvido su chaqueta
Y ya era tarde cuando regresó, pero le accedi el paso, después se fue y supongo que el sabía que era tarde para volver a la academia, me acompañó a mi casa y después se fue a un hotel y lo se por que le pregunte a donde iba y eso me respondió.

Denki:
Lo que ella dice es cierto.

El chico te sigue la onda para encubrir un poco la verdad y que suene dr la mejor manera posible.

Después de un rato el director Nezu decide dejarlos ir y que denki solo tendrá una semana de detención y por tu parte no pueden hacerte nada ya que esa no es su responsabilidad.

Te vas y regresas a tu trabajo resando para que no te regañen y que tu jefe no se hayan dado cuenta que no estás en tu turno de trabajo.

Al llegar parece estar todo normal y que tu jefe no se ah dado cuenta de que te fuiste en jornada de trabajo.

El día siguió un poco normal hasta que en la hora de salida de tu turno llega denki.

♡¿Más que una amistad?♡  [DE NUEVO EN CURSO]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora