Después de aquella noche donde ambos se juraron tantas cosas, el idol pudo volver a su vida normalmente, solo con la diferencia de que ahora a su lado siempre iba un pelirosado con un traje negro completamente impecable para hacer juego con la hermosura de Taehyung.No habían hablado mucho sobre eso pero Taehyung estaba seguro que Jimin nunca lo iba a cuestionar y eso le encantaba, amaba que la gente confiara en él sin dudarlo.
— Jimin-ah, después de estas prácticas vayamos a comer, conozco un restaurante con una carne espectacular, lo amarás — Estaban solos así que no importaba si Kim lo trataba como su pareja.
Incluso si ellos no eran nada más que "amigos".
— No tenemos permitido salir a lugares innecesarios y lo sabe joven Kim, lamento rechazar la invitación pero debemos ir a casa — Park mordió su labio al sentir los labios del idol en su cuello, solo pudo quedarse quieto mientras tomaba la cintura ajena — Tae... alguien puede vernos, no me hagas esto más difícil.
— Eres un aburrido pero está bien, de cualquier forma iremos a ese restaurante a comer — Kim se alejo de Park para seguir en lo suyo, tampoco quería que su manager lo regañara por estar poniendo su atención en cosas que no debía.
Aunque Park sentía aquel extraño sentimiento de nuevo invadiendo sus pensamientos, la actitud de su preciado idol había cambiado demasiado en los últimos días, podía ser por aquel acontecimiento...estar en una situación como esa haría que cualquier persona se portara extraño pero Jimin sentía que las cosas no estaban yendo como deberían.
Se sentía vulnerable y lo odiaba, ¿era culpa de los sentimientos que sentía por Taehyung o simplemente era pánico?
PERDÓNENME POR TARDAR TANTO, LO SIENTO, no tengo una excusa así que simplemente disfruten.
Lia~🌸
ESTÁS LEYENDO
A month with my idol || 🀄MinV🀄
FanfictionUn concurso alteró a toda Corea. Si demostrabas que eras lo suficientemente fuerte para cuidarte a ti y alguien más podrías estar un mes con el Idol del momento Kim Taehyung, además de que si corrías con suerte podrías formar parte del duo que el Id...