Capitulo I

703 101 13
                                    

Jimin tomó su celular leyendo todas las reglas de aquel concurso que le iba a dar la oportunidad de poder estar con el Idol que más admiraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomó su celular leyendo todas las reglas de aquel concurso que le iba a dar la oportunidad de poder estar con el Idol que más admiraba. Las reglas eran sencillas, tenía que ir a la empresa de Taehyung la cual era Big Hit Entertaiment, ahí tendría que realizar ciertas pruebas que demostrarían lo fuerte que era y bueno, no es que Jimin quisiera alardear pero cuando estudiaba taekwondo había conseguido ser cinta negra además de que practicaba boxeo y actualmente se había graduado de la academia militar.

Su apariencia de niño lindo solo era una fachada pero claro, el no utilizaría sus conocimientos para mal, sabía que aquel concurso había sido creado por las constantes amenazas de muerte hacia el Idol. Jimin no iba a permitir que nadie le hiciera daño a su terrón de azúcar, está vez si sería capaz de romper las reglas si algo llegaba a pasar.

Tomó sus cosas marcando a su mejor amigo, Kim SeokJin, el chico lo iba a acompañar a entrenar, tenía que estar preparado, el podía ser fuerte pero sabía que en aquel concurso encontraría a gente con más experiencia, aunque le costara aceptarlo, no era el más fuerte de Corea.

[...]

Kim Taehyung, Idol de 22 años, su carrera subió después de haber estrenado el álbum 'Stigma' la capacidad del joven era sorprendente y después de la canción 'An afternoon without you' se demostró que Taehyung era capaz de cantar opera si se lo proponía.

Taehyung suspiró viendo a su manager, Park Bogum había sido el de la idea, le parecía algo absurdo que hicieran ese concurso, él sabía que aquella persona que lo amenazaba era lo suficientemente cobarde para no hacerle nada, y estaba comprobado porque las amenazas solo eran por internet.

Kim se levantó del sillón tomando sus cosas para salir de la oficina de su jefe, iría al balcón a tomar un poco de aire, Bogum lo estaba estresando de más y él ya no podía con eso, entendía que su seguridad era importante pero no tenían porque hacer eso. Estaba viendo a la gente pasar cuando una cabellera rosa le llamó la atención, se quedó embobado viendo a ese chico, era lindo, a veces deseaba poder tener una vida normal, así podría tener pareja y no sentirse tan solo, además que con ese reconocimiento que tenía era seguro que media Corea se le pusiera en contra cuando supieran su orientación sexual.

En fin, Taehyung suspiró desanimado cuando el chico bonito desapareció. Ojalá pudiera encontrarselo de nuevo.

 Ojalá pudiera encontrarselo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lia~🌸

A month with my idol || 🀄MinV🀄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora