- Parece que tú querido guardaespaldas ya no estará más en nuestro camino, mi amor, vamos Taehyung, te mostraré lo que es ser feliz - Bunny obligó a Taehyung a levantarse del suelo dónde el pobre Idol solo podía llorar y temblar, sus piernas no respondían, se sentía tan fuera de lugar.
"Por tu culpa él está muerto"
"¿Por qué no hiciste nada para ayudarme, terrón de azúcar?" La imagen de Jimin golpeado y ensangrentado atormentando la mente del de tez canela - Perdón, perdóname Jimin, no quería arrastrarte a este infierno, perdóname, por favor.- Vamos Taehyung, no seas ridículo, que le pidas perdón no hará que regrese a la vida - Bunny apretó la cintura del contrario caminando fuera de aquella habitación, después se encargaría de limpiar cualquier cosa que estuviera mal pero era imposible, él jamás cometía errores.
- Yo creo que sus "lo siento" si pueden traerme a la vida - Jimin apareció enfrente de ambos, al borde de la escalera, su sonrisa más grande que nunca - ¡Sopresa maldito hijo de puta!
Taehyung solo miraba a Jimin sin moverse, quería correr y abrazarlo pero el estado de shock no se lo permitía, escuchó un ligero gruñido, supuso que fue del de máscara de conejo, ¿por qué se le hacía conocido?
- ¿Seguro que quieres hacer esto Park Jimin? - Bunny sacó su arma pero en vez de apuntar a Park apunto a Taehyung - Acércate y lo mataré, ¡si no lo tengo yo nadie más lo tendrá!
Taehyung se encogió gritando en su lugar, no quería morir ahora, aún habían muchas cosas que no hacía, no había encontrado al amor de su vida.
- Hazlo, quiero saber si eres capaz, ¿cuánto tiempo durarías en tus cinco sentidos? ¿uno? ¿dos?
- ¿Quién te dijo que yo estoy en mis cinco sentidos? - Bunny desvió su objetivo disparando a los pies de Jimin mientras bajaba un escalón, un disparo más por cada paso que daba, a Jimin solo le quedaba retroceder con lentitud, ambos siguieron así hasta que el conejo estubo abajo, la boquilla de aquella pistola poniéndose en la frente de Jimin y viceversa.
Taehyung ya no soportó más, terminó desmayado en los brazos de aquel loco el cual lo dejo caer al suelo, los dedos de Jimin moviéndose en el gatillo con desespero - ¡Qué te den! - Jimin disparó, la bala atravesando aquella máscara.
Al quitarla solo vió la nada, no había nadie en ese maldito disfraz, maldita sea, Park corrió tomando a Taehyung en sus brazos para salir de esa casa, subiendo a su auto, puso a Taehyung en los asientos traseros de una manera cómoda para conducir lejos de ahí, su celular sonando, como pudo lo sacó de su bolsillo, poniéndolo en esos objetos que ayudaban de soporte.
- Veo que recibiste con éxito mi sopresa, bienvenido a mi juego Park, espero que no hayas pensado que derrotarme sería una tarea fácil, yo soy Killer Bunny, aquel que se mete conmigo jamás tendrá éxito, pronto ese preciado chico detrás de tí será mío, no lo olvides - Y la transmisión llegó a su fin, Park frenó de golpe, sus manos golpeando el volante con fuerza.
- Te voy a encontrar y yo mismo haré que te arrepientas de cada una de tus acciones, haré que tú madre se lamente te haberte parido - Los nudillos lastimados de Jimin se tornaron blancos, la presión que estaba poniendo no dejando que la sangre siguiera su curso normal.
- Lia~🌸
ESTÁS LEYENDO
A month with my idol || 🀄MinV🀄
FanfictionUn concurso alteró a toda Corea. Si demostrabas que eras lo suficientemente fuerte para cuidarte a ti y alguien más podrías estar un mes con el Idol del momento Kim Taehyung, además de que si corrías con suerte podrías formar parte del duo que el Id...