Capitulo II

585 94 13
                                    

El día del concurso llegó y Jimin estaba formado viendo a toda la gente que había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del concurso llegó y Jimin estaba formado viendo a toda la gente que había llegado. Habían varias chicas de 20 años para adelante pero sin sobrepasar los 40 años, al igual que chicos, muchos eran intimidantes y tenían un gran punto a su favor, quizás Jimin sería descalificado a penas entrara por su apariencia dulce.

Bufo un poco cuando alguien lo empujó con fuerza y se giró a ver a quien había sido. Era un chico un poco más alto que él, tenía mucha masa corporal pero necesitaban más para hacer sentir miedo a Park, aunque quizás el chico lo había empujado sin querer, no iba a armar una pelea solo por algo tan insignificante. Sonrió un poco cuando el chico se disculpo varias veces, el lo sabía, solo había sido un accidente.

Después de estar esperando por aproximadamente una hora los dejaron pasar, Jimin se sorprendió al ver cómo la empresa había recreado un campo de batalla, por un momento se sintió de nuevo en la academia militar y la nostalgia lo invadió pero quitó esos pensamientos rápidamente, no debía distraerse. Todos dieron una reverencia al ver al dueño de la empresa entrar junto al Idol y otras personas más — Bienvenidos a todos, nos alegra ver qué tanta gente se haya animado a participar, las pruebas son sencillas, deben demostrar su destreza en los obstáculos y al final dispararán a los blancos que están de lado izquierdo al fondo, eso para ver la puntería que tienen y si llegan a ser seleccionados saber si necesitamos trabajar más en ella o no — Todos parecían conformes con las pruebas, no eran tan difíciles y a pesar de que la mayoría no tenía experiencia con las armas no perdían nada con intentarlo — Bien, es bueno saber que siguieron las instrucciones y la mayoría vino con ropa deportiva, aquellos que vienen arreglados o con ropa fuera de lo establecido les pido que se retiren. No pienso perder el tiempo con ustedes

Jimin vio a muchos molestarse y al escuchar el bullicio solo blanqueo los ojos, no sabía porque tenían que molestarse, eran las reglas, si no las seguían era su problema. Todos se formaron y Jimin se sintió avergonzado al ver que era uno de los primeros por su baja estatura, tuvo que mantener la calma cuando muchos de los chicos comenzaron a burlarse de él, incluso tuvo que aguantar algunos comentarios dónde le decían que la única forma en la que podría cuidar a Taehyung era dando el culo. "Malditos estúpidos" ese pensamiento permaneció en su mente hasta que fue su turno. Las pruebas eran casi las mismas que en la escuela militar, escalar un muro de aproximadamente 8 metros, pasar debajo de alambre con púas. Park terminó su recorrido con una puntuación perfecta, ahora solo tenía que disparar y habría terminado.

Tomó el arma entre sus manos colocándose en la posición que era disparando las 3 balas que tenía el arma, en cada disparo dió en los puntos establecidos, su pecho se llenó de orgullo por eso y pasó al otro lado a tomar algo de agua y descansar un poco.

Los demás habían terminado, muchos se quedaban atorados en el muro o en los alambres, otros simplemente se negaban a hacerlo y se iban de ahí. De los 300 participantes que habían ido solo quedaron 68, eso era bueno, habían más posibilidades de ser elegido.

Aunque nadie contaba que en el momento dónde el Idol se levantó a dar unas palabras uno de los participantes sacará el arma que les habían dado en las pruebas para apuntar directamente en la nuca de Taehyung.

Todos ahí empezaron a alterarse y comenzar a correr para mantenerse a salvo, sin embargo Jimin solo corrió hacia ese sujeto lanzandose a él y un disparo sonó al igual que más gritos.

Todos ahí empezaron a alterarse y comenzar a correr para mantenerse a salvo, sin embargo Jimin solo corrió hacia ese sujeto lanzandose a él y un disparo sonó al igual que más gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoolaaa uqjssjsjdb que cuentan? Les está gustando o tienen alguna sugerencia?

- Lia~🌸

A month with my idol || 🀄MinV🀄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora