El grupo de amigos despertó después de una larga, divertida y agitada noche, también se podría añadir el término confusa, sólo por Katsuki.
Tenían un dolor de cabeza pero no era algo de un grado mayor solo un leve dolor ya que ellos ya estaban acostumbrados a tomar pero Izuku era la excepción, él no era un buen bebedor pero a pesar de esto tomaba como si lo fuera.
Mina sabía esto así que preparó unas pastillas para la resaca, tal vez no solo para él.
Katsuki recibió varias burlas por su cara pintada tal cual como un payaso, ellos estaban de acuerdo en que realmente le quedaba bien pero se veía gracioso y aterrador, si trabajará en un circo era más que seguro que espantaria a los visitantes.
Los jóvenes amigos prepararon un desayuno ligero para todos y comieron mientras mantenían una charla amena. Después de todo aquello casa uno se fue a sus respectivas casas y se despidieron de la organizadora de la reunión, Mina.
Izuku aún tenía un leve dolor de cabeza pero eso no era un impedimento para llegar a casa, después de todo sólo era algo leve. Gracias a Dios, el bus que usualmente tomaba tenía una parada a dos cuadras del lugar. Llegó a l a parada y años pocos minutos pareció el bus, con algunas personas dentro de este. Subió y al rededor de veinte minutos llegó a la parada que estaba cerca de su apartamento sólo era cuestión de caminar un poco y ya estaría en su cómoda cama.
─ Buenos días Izuku. ─ saludó la mujer, ella pasaba por ahí luego de haber dado un paseo matutino con la mascota de la familia Bakugou.
─ Buenos días Mirsuki-san. ─ sonrió débilmente, era notorio que necesitaba un descanso.
─ ¡Querido! ¿Estuviste trabajando toda la noche? Esas ojeras son enormes. ─ exclamó con plena preocupación.
─ No realmente, pase la noche en una reunión con unos amigos... Solamente para divertirnos un rato antes de los exámenes. ─ sonrió calmando a la señora.
─ Que bueno, es bueno que te diviertas con tus amigos pero también cuida tu salud, ahora ve a descansar. ─ ordenó amigablemente.
─ Claro, hasta luego Mitsuki-San ─ hizo una reverencia y con pereza emprendió su camino a su apartamento.
Una vez llegó cambio sus zapatos por unas pantuflas y fue a su habitación, no tenía hambre, no quería ver algún programa de televisión, él sólo deseaba hecharse una siesta. Sus ojeras si que se notaban pero el vería una forma de deshacerse de estas.
.
.
.─ Vamos hermano, tienes que admitir que en serio te quedaba bien el maquillaje de payaso. ─ soltó una carcajada y agarró por el hombro al cenizo.
─ ¡Puedes callarte! Esa mierda no fue graciosa. Estoy más que seguro que ustedes me pintaron la cara mientras dormía. ─ reprochó y empujó la mano del rubio de su hombro, que molesto que era.
─ Ya te dijimos que no fuimos nosotros, creemos de una buena vez. ─ dijo el pelirrojo, Katsuki ya los había causado muchas veces anteriormente, él no creía en ellos.
─ Fue un reto de una de las piezas del jenga, además que lo tienes merecido por hacer trampa. ─ concluyó con una sonrisa, no se mostraba arrepentido por lo anterior dicho.
─ ¿En serio no lo recuerdas? ─ miró Kirishima con curiosidad.
─ Apenas y recuerdo una mierda. ─ pellizco el puente de su nariz, el era un bebedor moderado, podía soportarlo hasta cierto punto pero si pasaba ese límite le era difícil recordar varias cosas que hizo en plena borrachera.
ESTÁS LEYENDO
"ℂlumsy" -BakuDeku-
FanficIzuku trabaja como mesero en una cafetería junto a sus amigos, los cuales ya trabajaban ahí. Mina, una de sus amigas, lleva a sus amigos y se los presenta, todo va bien hasta que Izuku sufre un percance y cae al suelo (algo común para sus amigos). ...