𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆𝒏𝒎𝒆

274 41 9
                                    

  Entrando en pánico, Jschlatt sentía muchas cosas; impotencia, miedo, traición, un enorme estrés en su corazón, engañado, acusado de algo que no hizo y mucha preocupación por sus amigos. Pero todos los que estaban ahí lo acorralaban mientras una catastrofe ocurría detrás de ellos, pero una cabeza de Wither impacto cerca haciendo que su atención vaya hacía el Wither y Technoblade.

  Jschlatt quería ayudar a sus amigos pero su voluntad fue quebrantada por el miedo y termino huyendo del lugar, llorando mientras le decía al aire.

Jschlatt: –Perdón, perdón– Corriendo tan rápido como podía en dirección contraría al Wither. –Perdón amigos, en serio–

  Donde ya el sonido desaparecio, donde ya no se veía destrucción. Jschlatt se encontró en una montaña viendo el ocaso, por los colores tan relajantes y calidos su corazón que estaba a mil se calmó.

Jschlatt: –No voy a volver– Mirando por donde vino. –Tampoco estoy muy lejos pero, solo no quiero ir para que me juzguen mal–

  Tras una tarde buscando materiales y comida él pudo hacerse una cómoda casa mirando hacía donde se ponía el ocaso, que ahora es una noche fría.

Jschlatt: –¿Cómo era que se hacían las fogatas?– Recuerda como la hizo Philza cuando fueron a acampar con Techno y Wilbur. –Oh, así–

  Cocinando filetes Jschlatt por recordar a Philza y Techno se pregunto porqué si él le dio la cabeza de Wither a Philza a Jschlatt es al que lo toman por quien le dio eso a Technoblade. –¿Philza me traiciono?– fue lo primero que penso Jschlatt en su mente.
  Al final solo ceno y se fue a dormir, no apago la fogata ya que le proporcionaba calor.

  Una semana ya había pasado desde que Jschlatt abandono el lugar, todos los días hacía lo mismo, pero esa tarde escucho unos ruido destrás de él y se sorprendio.

⇢¡𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚!⇠ ❝𝑱𝒔𝒄𝒉𝒍𝒂𝒕𝒕❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora