𝑫𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆

238 36 13
                                    

  Penso durante mucho tiempo ¿qué debía hacer? Ya no quería saber nada más de L'manberg pero Badboy tenía razón y él no debía abandonarlos a todos por el miedo, solo debe aceptar lo que le espera. Iba a ser un final triste pero escapar, eso ya no más.

Jschlatt: –¡Escapar! ¡Escapar!– Mirando como se cocinaban los filetes que acababa de obtener. –¡Ya estoy harto de escapar! Sólo hago eso cuando tengo miedo–

  Con una decisión fija en su mente ahora él se iría a enfrentar su final, no puede huir y restringirse volver a ver a las personas que más quizo, aún así si lo odian, debe volver para no entrar en un ciclo sin fin de un niño asustado corriendo de todo lo que le asusta.

  Al día siguiente, la tarde era fría y Jschlatt iba de camino hacia L'manberg con una cara muy seria pero dentro de él deseaba que su final no fuera tan horrible. Faltaba poco para llegar y vio que todos estaban teníendo un día normal, pero de nuevo no veía a sus amigos por ningún lado, de igual forma se adentró a L'manberg y se dio un paseo viendo por última vez el exterior hasta que alguien lo reconociera.

Connor: –¿Jschlatt?– Acercandose a él. –¿Eres tú?–

  A Jschlatt le dio un mini ataque cardíaco cuando Connor lo mencionó pero giro y lo miro fijamente.

Jschlatt: –Hola– Respirando profundamente. –Vengo a sufrir las consecuencias por lo que hice–

  Connor aceptó que Jschlatt estaba arrepentido y lo llevo ante Tubbo y este escucho todo lo que Jschlatt tenia que decir.

Jschlatt: –Yo fuí con Philza al Nether y conseguí una cabeza de wither– Recordando bien lo que hizo ese día. –Y le se la di a él y me contó que Technoblade estaba muy interesado en ese tipo de objetos–

  En la corte estaban Connor, Tommy, Eret, Hbomb y Dream, además de Tubbo quien era el juez.

⇢¡𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚!⇠ ❝𝑱𝒔𝒄𝒉𝒍𝒂𝒕𝒕❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora