¿𝑻𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓?

293 43 27
                                    

  Un sonido incesante permanecia en sus oidos sin parar, no lo dejaba escuchar bien su alrededor, todo lo que vio cuando abrió sus ojos fue un cráter inmenzo del que salía humo.
  De pronto todos gritaban –¡¡Philza no!!– o también gritaban –¡¡Wilbur, ¿qué hiciste?!!– Eso Jschlatt solo lo escucho porque varios de ellos lo gritaban con mucha fuerza y si alcanzo sus oidos.

  Levantandose con mucha difícultad y mirando atravéz de la ventana rota, ya que pensaba que no era seguro salir, miro a lo lejos a Philza con una espada acercandose a Wilbur.

Jschlatt: –¿Qué?– Temblando. –¿Qué vas a hacer Philza? No lo hagas–

  A lo lejos escucho una voz que decía –Jschlatt~–. Cuando miro era Fundy, estaba cubierto en polvo, no podía ver sus heridas pero se notaba que estaba muy herido.

Jschlatt: –¡Voy para allá Fun...!–

  Fue interrumpido por varios que gritaron –¡¡Allá está Jschlatt!!– mientras iban hacía él mientras el pobre estaba hundido en el miedo.
  Cuando ya todos lo rodeaban estos le preguntaban –¿Porqué lo hiciste?– a lo que Jschlatt respondio con una voz temblorosa.

Jschlatt: –Yo no hice nada, lo juro–

Tommy: –¡Mentira! Philza dice que tú le vendiste algo muy peligroso a Technoblade, él fue quien contribuyo a esto y si tú lo ayudaste quiere decir que tiene mucho que ver–

  En ese momento Jschlatt recordó la cabeza de wither que le dio a Philza cuando fueron al Nether.

Tommy: –¿Qué fue lo que le vendiste? ¿Las armaduras, las ballestas o las pociones y manzanas?–

  Cuando Jschlatt iba a responder dos sonidos como los de un espectro bastante fuerte se alzaron y al fondo todos miraron a Technoblade junto con dos Withers.
  Todos dentro de la casa salieron, Jschlatt fue obligado para que viera lo que hizo. Pero este volteo la mirada y vio a sus amigos Quackity y Niki, Quackity protegia a Niki la cual estaba herida. Pero algo que si le destrozo fue ver al otro lado a Badboy tirado con la caja con un muffin que le iba a regalar a Jschlatt, Bad estaba debaja de algunos escombros y con la caja en su pecho como si la hubiera querido preservar.

⇢¡𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚!⇠ ❝𝑱𝒔𝒄𝒉𝒍𝒂𝒕𝒕❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora