El baúl - (Tweek POV)

101 22 4
                                    


Edad: 67 años

Una de las cosas que más detesto es hacer limpieza, cuando niño solía trabajar junto con mis padres así que era muy común verme bailando con un trapeador por todo el local familiar, a pesar de que esa era mi asignación odiaba totalmente esa tarea.

En este momento me encuentro en lo que es un viejo armario de mi actual casa, para ser sincero con los años que tengo yo simplemente debería estar en el jardín tomando aire fresco mientras le pago a alguien para que hiciera esto por mí, sin embargo, no tengo las ganas de ver a nadie por ahora.

Un largo suspiro escapo de mis labios al ver el montón de ropa vieja, cajas y demás cosas amontonadas en el armario, simplemente puse manos a la obra, sinceramente tuve que sentarme en el suelo mientras revisaba el contenido de ciertas cajas, no podía evitar reír al ver cosas que imaginaba ya perdidas o en el basurero, en más de una vez tuve que tirar todo al encontrar insectos entre las cosas. Alguien en el pasado me enseño a llevar un orden por lo que use dos bolsas, una para lo que sirve y otra para lo que definitivamente iba a desechar. Mientras movían las cosas note cierto baúl que me pareció curioso, en mi vida había visto tal objeto ni mucho menos sabía que estaba en mi casa, al verlo una desconfianza recorrió mi cuerpo, ¿Y si era una bomba? ¿Y si tenía archivos del gobierno? Muchas ideas recorrieron mi mente, mis manos picaban por la ansiedad y una interrogante nueva se formo ¿Debería abrirlo?, entre una bruma de pensamientos apresurados, me aventure a recoger aquel baúl.

Sali de el cuarto en el que estaba con aquel baúl entre mis brazos, una suave punzada en mi espalda me indico que debía soltarlo, así que simplemente la deje en una mesa cercana, tome una silla y decidí que era momento de abrirlo.

No tenía un candado ni alguna traba por lo que simplemente solté él clip que lo retenía para abrir el polvoriento objeto. Una vez abierto lo primero que note es que estaba lleno de algunos objetos, tanto como juguetes, pequeños papeles, fotografías y un diario.

Sus ojos enseguida se fijaron en cierto muñeco de peluche que reconocía muy bien.

-¿Houston?- alzo a un descolorido y polvoriento mono de peluche.

Al darle vuelta encontró la etiqueta de fabrica del peluche en donde pronto descubrió el despintado nombre de su dueño.

  -CRAIG TUCKER


Nostalgia es lo único que se apodero de el en ese momento, recuerdos del pasado recorrían su mente.

Dos niños jugando a ir a marte, Craig siendo astronauta y Tweek actuando como marciano, batallas divertidas pasaban entre ellos, la madre del pelinegro a veces traía bocadillos para que compartieran.

Eran tiempos agradables.

Sin embargo nunca imagino que tendría algo tan personal del pelinegro guardado en su armario.

De niños solía ser divertido y arriesgado, amigable con su grupo de amigos y gente que le caía bien sin embargo la pubertad lo volvió serio y poco comunicativo, tal vez de niños tuvieron una amistad pero luego el simplemente se aparto.

Mientras revisaba el pequeño baúl sus ojos recorrieron el desgastado y viejo diario, Craig siempre fue de pocas palabras además de que consideraba su privacidad importante.

Una sonrisa divertida adorno sus labios.

-No veo a nadie por aquí que me detenga de leer esto, es su culpa por no ocultarlo mejor- dijo divertido.

Claro que sus cansados ojos necesitaban la ayuda de sus lentes por lo que se paro en busca de ellos.

Esa tarde definitivamente descubriría el contenido de ese diario.










---------------------------------------------


¡Hola!

Me gustaría explicar la dinámica de esta historia.

Como vieron en este capitulo agregue la edad del personaje, de aquí en adelante así será para que puedan identificar como se van desarrollando los personajes.

Habrán saltos en el tiempo en este caso solo veremos a Tweek del futuro ya que a Craig lo veremos crecer dentro de sus escritos. Así que si ven un capitulo con (Tweek POV) ya saben.

Se harán muchas preguntas por ahora pero en cuanto esto avance entenderán un poco mejor.

Espero les guste este capitulo, gracias a las personas que le están dando apoyo a este historia.




UnIvIaJeRo






MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora