Chicas

79 23 10
                                    

Edad: 12

Lo que hace a mi bitácora diferente de un diario es que no escribo sobre sentimientos maricas ni chicas.

Es cierto que pronto estaré en secundaria y que en esa etapa es normal tener una novia.

Aunque siendo sincero las chicas no me llaman la atención, son solo bonitas y mimosas, corre el rumor que están llenas de piojos y brillos, no quiero tener piojos de nuevo, mamá tuvo que probar técnicas horribles en mi cabello para que esos bichos salieran de mi cabello.

Clyde es un adorador de chicas, habla hasta por los codos de que tan lindas se ven nuestras compañeras, Token no habla mucho pero se que esta interesado en la chica nueva Nichole, Jimmy ya ha tenido novias dice que no es la gran cosa.

Tweek es alguien rudo y audaz cuando esta con nosotros o con otros compañeros pero en cuanto esta con chicas suele ser muy tímido y su ruidosa voz comienza a ser bajita e inentendible, las chicas dicen que es lindo y adorable, los rubios como el  suelen ser populares entre los grupos de chicas.

Por mi parte no siento un verdadero interés en las niñas y no soy popular entre ellas, los niños listos no son sus favoritos, no me interesa en absoluto, solo quiero que mis amigos dejen de hablar de chicas.

Por si fuera poco la semana pasada mamá y papá celebraron su aniversario de bodas, fue un poco cursi, usualmente se tiran mierda toda la semana pero ese día en especial estuvieron tan melosos que casi me explotan los ojos.

Papá dice que cuando encuentre a la chica con la que decida compartir toda mi vida, entenderé como se sienten ellos dos.

Mamá me conto que ella y mi papá se casaron jóvenes, no le molesta pero ella dice que le hubiera gustado mucho trabajar fuera de casa, en sus tiempos no era común que las mujeres trabajaran fuera de su hogar y que si lo hacían existía mucha discriminación por parte de los hombres. En fin creo que ha ella le hubiera gustado ser banquera, tiene un carácter feroz, pudo habérselas arreglado muy bien. Supongo que me siento un poco triste por sus sueños rotos.

Una sonrisa y un beso en la frente me hicieron saber que su felicidad éramos nosotros. 

El otro día invite a la casa a Tweek y le conté esto, el dice que su mamá prefiere lo contrario, ella prefería quedarse en casa en vez de trabajar todo el día junto a su padre o simplemente regresar al campo en donde creció, el dice que sus padres se casaron por acuerdo de sus abuelos. Que su madre a veces pelea con su papá pero que al final del día las cosas nunca cambian.

Tweek dice que le gustaría que su mamá fuera como la mía, que se preocupara por el y que se interesara por lo que hace, parece que mi rubio amigo tiene algunos pensamientos de donde cree que es alguien no deseado en su familia o que es solo una simple herramienta que sus padres usan para su propio beneficio.

Es raro, últimamente me he sentido diferente en cuanto a él, tengo la necesidad de escuchar todo lo que dice, puede hablar horas de todos los temas posibles y no me aburro.

El es alguien interesante, viene seguido a pasar el rato conmigo, a veces me invita a la cafetería sabe que no me gusta el café pero suele preparar malteadas de chocolate exclusivamente para mi, eso hace que mi pecho se sienta cálido, supongo es por nuestra cercana amistad.

Siento que Tweek es como mi hermano.

"05/05/1977

Dije que en mi bitácora no se habla de chicas pero quiero escribir sobre esta chica extraña, en mi camino a casa, una de mis compañeras se me pego, fue un poco molesto porque cada vuelta o ruta contraria ella me seguía, por fin me voltee y pregunte ¿Qué era lo que quería?

Dijo estaba interesada en mi, que le impresionaba mi conocimiento sobre él espacio y qué le gustaría salir conmigo, es raro se supone que los chicos son los que le piden salir a las chicas no viceversa, se notaba nerviosa, no la conocía en absoluto.

No podía salir con alguien a quien no conozco pero entonces atrás note a Tweek quien me hacía señas de afirmación.

Estaba distraído por lo bobo que se veía mi amigo que simplemente le dije que estaba bien.

Por su maldita culpa ahora tengo una novia.

El idiota simple dijo que eso es lo que un caballero hace, a las chicas no se les rechaza.

Debería ver quien lo dice"


                Hasta la próxima viajero espacial

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora