Edad: 10
Estaba limpiando mi armario tal y como me lo pidió mamá, me parecía fastidioso que para que me dejará salir con mis amigos tuviera que hacer que haceres del hogar, simplemente podría hacerlos otro día.
Al limpiar encontré una caja un poco aplastada, tenía juguetes y cosas encima, saque algunas cosas que parecían ser viejas y estar algo rotas.
Una libreta llena de stickers, se asomaba entre algunas cosas.
Mi mente lo recordó, la libreta de anotaciones que tenía cuando niño estaba ahí, me golpee mentalmente varias veces, hacía dos años que la había dejado en el olvido.
Chistoso, se supone que eso me ayudaría a recordar todo y la olvide.
Sinceramente creo que se volvió aburrido, efectivamente al revisarla lo único que encontre fueron algunos dibujos.
Totalmente vergonzoso, fue algo nostálgico aunque solo han pasado 2 años pero han pasado muchas cosas, principalmente que Stripe #1 se fue al otro mundo de los cobayos donde hay lechuga infinita, existió un Stripe #2 pero fue hacerle compañía a su predecesor, me sentía muy triste, por un momento pensé que era un mal amigo y dueño pero mamá me explico que aún era pequeño por lo que quizá necesitaba ser más serio y cuidadoso con mis mascotas y sobre todo alejarlas del gato de Ruby.
Me gustan los cobayos, son esponjosos y hacen sonidos lindos, no digo mucho esto porque es algo vergonzoso, mis Stripes suelen ser casi idénticos son marrones con manchas blancas, supongo que monótono pero creo esos son mis favoritos, es poco original que tengan los mismos nombres pero que más da es un nombre tan genial que por eso los llamo igual.
La verdad es que no he cambiado mucho, sigo teniendo los mismos amigos, para mis compañeros sigo siendo un niño problema quizá por eso el otro día en la clase de carpintería todos me señalaron a mi y a otro niño como los problemáticos.
Ese chico rubio lo he visto antes, parece ser muy nervioso, no me junto con él porque siempre esta gritando, es algo irritante supongo.
*************
Han pasado unos días desde encontré mi diario "bitácora", no he escrito nada aún sin embargo el acontecimiento que esta apunto de pasar quizá sea interesante de escribir.
Básicamente es una pelea entre el chico rubio de la otra vez y yo.
Ese cretino hijo de puta dijo que me meto por el culo a Stripe, le daré una paliza.
***********
A pesar de que dije que nunca me volvería a juntar con Cartman el fue de mucha ayuda para prepararme para pelear, me llevo a un lugar para aprender Zumo no se si funcionara.
Pero pronto lo sabré.
Solo espero que eso funcione, no quiero que esto se alargue mucho.
13/06/1975
"A mi familia casi no le importo mucho el asunto de la pelea, sin embargo se pelearon por la falta de atención de mi padre, es una mierda total.
Ese Tweek lamentará decir todo lo que dijo, en cuanto le rompa toda la cara sabrá quien es el gallina imbecil"
-Hasta la próxima viajero espacial
-------------------------
Hola, muchas gracias a las personitas que han votado y se han tomado el tiempo de leer mi historia, esto ya va progresando de a poquito.
Estem estaré quizá agregando dibujitos, no soy un dibujante genial pero si funciona cuando se trata de Craig niño, escribo de la verga también pero gracias por su paciencia y apoyo.
UnIvIaJeRo
ESTÁS LEYENDO
Memories
Fanfiction"En lo profundo del bosque nos juramos amor con la luna de testigo". La unión de nuestros labios sello aquel juramento de nuestra juventud. Una suave historia en donde Craig escribe gran parte de su vida en una libreta, anotando partes cruciales de...