Abre los ojos

107 22 11
                                    

Edad: 15 años

Ha pasado un tiempo desde que me fui del pueblo, por fin me acostumbre a la ruidosa ciudad, todo el día hay movimiento y las noches son casi igual de ruidosas.

Hice amigos en mi nueva escuela.

Mamá dice que me he convertido en todo un adolescente, ya no soy el único más alto de mi clase, estoy a unos meses de que me quiten la ortodoncia de la boca, ella sigue diciendo que soy un chico guapo pero creo que eso lo dicen todas las mamás.

En cuanto a mis amigos del pueblo sigo en contacto con algunos.

Clyde es el que contesta más rápido, Token esta más disponible los fines de semana y Jimmy es al único que puedo ver de vez en cuando por sus visitas al medico en Denver.

¿Qué hay de Tweek? bueno pues el dejo de contestar, los demás dicen que es porque trabaja demasiado en la cafetería, cuando pienso en el haciendo lo que más odia, mi pecho se oprime, me gustaría que el fuera más feliz. Me gustaría poder escuchar su voz de nuevo.

------------------------------------------

Aquí en Denver hice amigos geniales, Red y Kevin son dos de mis amigos cercanos, Kevin es asombroso, entiende completamente mi gusto por el espacio, gracias a el he podido conseguir algunas rebajas en figuras que me gustan, tiene un buen ojo para eso. En cuanto a Red si antes dije que todas las chicas eran una molestia creo que ella es aceptable, es agradable y no es encimosa, de alguna forma entiende el humor masculino y aunque no quiera admitirlo ella me gana en fuerza, su papá y el mío entablaron una buena amistad. Además no tuve que presentar a estos amigos, ellos ya se conocen.

Estoy sospechando que hace poco comenzaron a salir.

No me molesta, realmente creo que encajan muy bien, a Kevin siempre le salen estrellitas en los ojos cada que la ve y Red se sonroja cuando el hace algo lindo por ella.
Son unos tortolitos.

En términos amorosos, me va de la mierda, intente tener otra novia por iniciativa propia.

Debido a que soy un inexpresivo, ella simplemente me rechazo, considerando mi confesión en una broma de mal gusto.

Amigo, ¿Qué se debe hacer para gustarle a una chica?

-----------------------------------------

-Oye Tucker, sabes cuanto odio que mantengas tu habitación hecha una pocilga, si vas a invitar a damas como yo, tan siquiera recoge tu ropa interior, ugh que cerdo- se quejo una pelirroja.

-Craig, amigo, como chico entiendo que nuestra habitación es nuestro lugar sagrado pero creo que Red tiene razón- dijo tímidamente Kevin.

-Hmm, tal vez, sin embargo ya entraron y vieron, será para la próxima- Hizo una cara de indiferencia.

-Mierda, no se porque seguimos siendo amigos- frunció el ceño la pelirroja mientras se sentaba en la cama mal tendida.

-Oye Craig, ¿Estas molesto o algo? ya sabes estamos acostumbrados a que nos trates con indiferencia pero hoy estuviste un poco chocante- acuso el pelinegro.

El les dio una mirada aburrida mientras alzaba los hombros.

-Esta en sus días Kevin, es normal- le dijo para inmediatamente voltearse y burlarse del otro pelinegro- ¿te duelen los ovarios Craig? ¿necesitas un té para los cólicos?- se burlo la chica.

Kevin solo río bajito.

-Di lo que quieras Red, después de todo, tienes a tu noviecito que te respalda- dijo burlón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora