-ahora si ¿por que tienes muchos amigos hombres? -se cruzo de brazos-.-Ummh ¿por que no?
-¡oh claro! ¿que pasa si yo tengo amigas y hablo con ellas?
-no me molesta -dijo ___- hablas con las chicas y no me muero .
-parece que te burlas -entre cerro los ojos-.
Ryan estaba en medio de ellos tomando de un vaso entrenador leche de chocolate.
-¿Que? patrick espera...-hablo allison atraves del telefono publico-.¡NO!
-¿Quieres ayuda?-allison asintio-.voy a ayudarla cuidalo y No se salgan -miro atenta a cinco y salio-.
-claro.
-¿podemos il por un helado? -pregunto ryan cuando ya no estaba su mamá-.
-mm no lo se.-dijo cinco no muy convencido-
-Andale -dijo ryan con un leve puchero-.
Cinco vio a ____ quien estaba gritandole al telefono enojada.
-Escuchame idiota ...¡no me importa como te llames! ,mi hermana es buena persona aunque no te guste.
Siguio hablando con el ex esposo de allison.Y la rizada nada más veia.
-Esta ocupada no se dara cuenta y diego parece no llegar asi que vamos -lo tomo en brazo y desaparecio-.
Se teletrasportaron a un parque no muy lejos de hay enfrente de este habia una heladeria.
-¿De que vas a querer? -pregunto cinco caminando aun con ryan en sus brazos-.
-De limón.
-es bueno,pero no tanto como el de cafe -ryan nego ante eso-.
Atendia un chico rubio que se veia con mucha energia.
-¡hola bienvenidos a la mejor heladeria de la ciudad! -El menor hizo un saludo de mano-,¿Que van a querer?-pregunto amablemente-.
-De limón -dijo cinco serio-.
-¡ok! El de limón es muy bueno -dijo efusivo y empezo a tomar el helado-.
-si apurate ¿quieres? tenemos que irnos rapido -la sonrisa del rubio se convirtio en una incomoda-.
-ten -le entrego el cono de helado- serian 2 dolares.
-aqui esta -le dio el dinero tomo el cono y empezo a caminar-.
-¿mami se enojala?-pregunta ryan lamiendo un poco de helado-.
-quien sabe,debemos averiguiar .
Llegaron a el auto y se sentaron como si no ubiera pasado nada.
-¿Donde estaban?-giro su cuerpo para verlos ,cinco dio un pequeño brinco al escuchar su voz-.
-Por hay -acomodo su corbata-.
-¿quieles? -decia el menor enseñando su cono-.
-¿eres estupido?-pregunto retoricamente ella y cinco la vio sin entender- Se acaba de tomar todo esto -mostro el vaso donde momentos antes habia leche con dulce-.
Maldicion bajo el azabeche mayor.
-¿me das? -su estrategia era util pero no suficiente-.
Planeaba pedirle y terminarselo por el,pero como ya sabemos no es bueno con los planes imprevistos.
-no -alejo su cono de el-.
Iba a hablar pero se adelanto _____.
-Te presto mi celular ¿ok?-ryan estiro los brazos para que se lo de- pero me tienes que dar el helado
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 ━━Cinco H.
Fanfic𝐄𝐇𝐃𝐃𝐇┋Cinco Hargreeves no sabe qué tiene un hijo con 12 o cómo su familia le dice _____ Hargreeves. El al no tener conocimientos sobre paternidad tendrá qué aprender sobre eso. .⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆. ✰*ૢ✧ 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 ❐ ...