#3

481 31 0
                                    


Diego acerco a cinco de su saco.

-Dicen que hay una recompensa por los dos -Dijo con una sonrisa.

-Esta mintiendo -Hablo Lila.

-¡Oigan seguimos aquí afuera! -se quejo ___ .

Mientras número dos miraba fijamente a cinco buscando alguna señal de lo que habia dicho fuera mentira.

-Se que no, bien ire con ustedes -Arrastro sus palabras.

-¿Y yo que hago? -Diego volteo a ver a su compañero y volvio a cinco.

-Y me llevo a la desquiciada -Dijo provocando que Lila sonriera.

...

Allison estaba parada buscando información de su esposo encarcelado.

La noche anterior

Allison y su esposo estaban comodamente sentados en su sillón viendo la televisión cuando fuertes golpes en la puerta los confundio.

Al momento de ser abierta la puerta dos oficiales apuntaron a Raymond (esposo de allison) piendole que bajara las manos y se tirara al suelo, La chica muy confundida y alterada pedia que lo dejaran al ver como se lo llevaban.

Presente

-¿Disculpe oficial? -el solo respondió con un "si" soplando su lapiz- llevo esperando 2 horas y no se donde esta mi esposo.

-¿Nombre? -Allison abrio la boca y respiro con pesadez.

-Chestnut, Raymond Chestnut.

-Esta aquí esperándolo.

-Si lo se y me gustaría poder hablar con el.

-¿Es su abogaba? -Por primera vez la regreso a ver.

-¡No! soy su esposa

Allison comento molesta ante tal indiferencia del oficial.

-Lo siento pero no puedo ayudarla, tome asiento.

La chica solo acomodo su saco de vestir y camino a las sillas susurrando.

-Honor y Dignidad...-repetía para no perder el temperamento.

Al sentarse entro otro oficial con un hombre de estatura baja y sin cabello.

-¡Oh ahora es ilegal pegar panfletos!

-Sin permiso si, y ya te lo dije. -Lo guio hasta las celdas

-¡Oh perdón no sabia que viviamos bajo un regimen  comunista!

-Camina.

Al llegar con los presos temporales lo aventó dentro y vio que en la litera estaba alguien familiar se agacho un poco para ver y al notar de quien se trataba se emociono.

-¡Oh mierda! eres tú...- se inco y agarro sus manos a la persona de pelo algo largo.

-¿Nos conocemos? - pregunto estúpidamente.

-¡Si! Bueno no -Le mostro sus manos y Klaus suspiro- vi tu discurso en Brekely en el 61, ¡me cambiaste la vida! al día siguiente deje mi practica de abogado y mi vida superficial para volver al origen de todo y predicar tu mensaje de amor y paz -suspiro y klaus solo lo miraba- tengo tantas preguntas.

-Si pero ahora no, no es el momento.

Klaus lo miro tratando que su seguidor comprenda.

-Pero...

-Estamos en la carcel

-Que buen sentido del humor -Rio aquel hombre seguidor del cuarto miembro de los umbrella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 ━━Cinco H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora