Holaa. Espero que hayan tenido un lindo día aunque aún no termina.
Lo que venía a decir es que últimamente no he tenido el tiempo ni las ganas de seguir escribiendo esta historia pero la terminaré porque faltaba poco para que el final se hiciera presente, además un problema que tuve fue que desde un principio la ortografía iba cambiando, ya que lo escribí hace tiempo y claramente tenia muy mala ortografía, leer algunos comentarios corrigiendo me hacían echarme para abajo pero realmente eso no importa, esa era una de las razones por las cuales me daba cosa seguir escribiendo.
Por ahora estoy escribiendo un fanfic de calum hood, integrante de 5sos y se llama Sonderland, aunque lo quería hacer no fanfic.
Les dejo aquí el prólogo.
Encontrarte con un completo desconocido que de la nada empieza a hablarte como si se conocieran de toda la vida y después darte cuenta de que no puedes negarte a su compañía porque te es imposible decir que no a algo que sabes que formara una nueva ruta en el camino que llamamos vida, pero claro, más que una nueva ruta, te lleva a un camino completamente diferente del que estas acostumbrada a seguir. Sonderland, el lugar en donde las sonrisas varían más que muecas de tristeza, en donde las personas disfrutan y celebran cada mínimo detalle. Más que eso. El hogar de millones de chicas y chicos solitarios. Y el hogar de Calum Hood..
Gracias por haber leído este libro y ya en poco tiempo publicaré los últimos dos capítulos. Muchas gracias, enserio y si pudieran a pasar a leer el otro seria genial <3
También me gustaría hacer amigos pq literalmente tengo uno y eso, podrían pasar sus ig por aqui y así hacer un grupo para socializar♡
ESTÁS LEYENDO
Una simple historia de Amor Y Verdad (Peter parker y tu)
RandomUna historia de peter parker y tu