Capitulo 32

1.6K 122 131
                                    

            

              Narrador omnisciente

Todo estaba sucediendo en cámara lenta.. . El balazo no iba dirigido a nuestro héroe. Iba dirigido a  la chica que estaba ubicada sobre la espalda de aquel monstruo...

-NOOOO!!- nuestro héroe grito con desesperación al ver como la chica caía hacia un costado, desplomándose en el frío suelo.

Lo bueno de todo esto.  Bueno, si es que lo es.. la chica logró inyectar la cura antes de que la bala atravesara su cuerpo.

Creo que ahora eso no importa ¿verdad?

A lo lejos el creador de toda esta escena miraba con seguridad y algo de alegría pues acababa de hacer desaparecer el apellido Dougalt.

Por otra parte Adam y May miraban perplejos como sus sobrinos se encontraban en el suelo.. uno llorando sobre el otro que yacía junto a un charco sangre.

                   Narra Adam

-no- susurro sin poder creerlo.

_____ no podría haber muerto ¿o si?. Es fuerte, se que no dejaría esto sin antes asegurarse de como se encuentran todos. Vino aquí para ayudar y como veo.. ella ya hizo su parte.

Camino a paso lento hacia ella mientras me repito una y otra vez que ella es lo suficientemente fuerte como para morir.

    
                 Narra Peter

-no- susurro

Esto no puede estar pasando. No, simplemente no debería estar pasando.

Sus ojos están cerrados, su cuerpo inmóvil y el charco de sangre empezaba a abarcar alrededor de su hombro y su cabeza. Quito mi máscara mientras froto mis ojos con fuerza para que las lágrimas dejaran de salir.

-al final todo resultó como lo planeamos- ríe caminando hacia el monstruo. Quien estaba en suelo completamente inconsciente -pedazo de mierda- golpea el cuerpo inmóvil de el antes nombrado

Carecía de fuerza para poder golpearlo asique solo deje que siguiera hablando. Si, tenía rabia y quería matarlo a golpes ahora mismo pero.. no quiero alejarme de ____ por ningún motivo.

Adam se sienta junto a mi mostrándome una sonrisa triste.

-lo siento- susurro

-no fue tu culpa niño- suspira

-yo... y-yo podría haberla apartado o... me hubiera atravesado.. -palmea mi hombro suavemente negando con la cabeza

-ya es tarde para pensar en posibilidades- susurra

-lo sé- miro hacia su costado y May se acerca lentamente con lágrimas en sus ojos.

Soy un idiota.. le mentí, la herí y ahora por mi culpa está muerta.. ojalá me hubiera atravesado entre ella y la bala.

....

Los tres estamos con la cabeza baja.. . Esto.. esto no era fácil de procesar.

-era tan fuerte- ambos miramos a May -no le importaba si salía herida-

-sabia que habían varias posibilidades de que muriera.. pero aún así quiso venir a ayudar-

-sigo viva....    estupidos- susurra

Frunso el ceño y la miro.

Efectivamente si estaba viva. La alegría volvió que a aparecer en mi rostro, me lanzo sobre ella abrazandola con fuerza, me separo unos centímetros y tomo sus mejillas besandola suavemente. Cierro mis ojos mientras algunas lágrimas caer por mis mejillas.

Una simple historia de Amor Y Verdad (Peter parker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora