capitulo 17

2.5K 208 202
                                    

Nataly Apaza ese nombre no dejaba de retumbar en mi cabeza. ¿Como fui tan tonta? Esa chica que ahora ocupa el corazon de peter parker debe sentirce afortunada por que el es una gran chico bueno para mi ya no. Mire la hora en mi celular y eran las 3:45 decidi levantarme, me dirigi a la cocina y prepare un sandwish, me fui al sillon en donde prendi la tele y empese a ver una pelicula. Las horas pasaron tan rapido que no note que ya eran las 7:05, me levante y fui a mi habitacion, me cambie de ropa, tome mi mochila y al salir me tope con Adam.

-wow ya estas lista?- dijo frotandoce los ojos

-si, me tengo que ir, no quiero llegar tarde-

-bien y por favor llega temprano hoy a casa para hacer una tarde de peliculas-

-no puedo stark dijo que me ira a buscar para ir a una parte, pero en realidad no se si ya quiero ir-

-por que?-

-me centrare en mi y dejare el tema de mis padres-

-genial!- dijo y me abrazo

Despues de eso sali del departamento, iba bajando las escaleras y peter iba saliendo de su departamento, no le tome importancia y segui bajando hasta llegar al primer piso, alli tome la bici de Adam que nunca ocupa y me subi en ella, el viento chocaba con mi cara, mi pelo parecia como si estubiera volando, esa sensacion de ser libre me llego por un segundo pero se acabo cuando.....

-PIIIIIIIIII!!!!!- era la bocina de un auto- FIJATE POR DONDE ANDAS NIÑA- grito un tipo

Al parecer casi cruzo con luz roja y el tipo alcanzo a frenar.

-LO SIENTO-

Segui mi camino hacia la escuela solo que esta vez iba mas despacio para fijarme bien en el cambio de luces. Al llegar deje encadenada la bicicleta. En ese momento vi a ned en las escaleras con los brazos abiertos como en la espera de alguien "tal vez el idiota de peter" pense pero no. Una chica morena algo alta, pelinegra con el cabello hasta los hombros y con lentes corria hacia el, me hacerque para subir las escaleras y escuche el nombre.

-te extrañe Nataly- dijo ned

-pero si solo fueron dos dias- dijo la chica y una risa se le escapo

Deje de escuchar y fui a mi casillero, alli saque los libros que iba a utilizar y me dirigi al salon de quimica. Me sente al fondo, sola ya que no queria hablar con nadie y menos hacer un trabajo en equipo, eso era lo que mas odiaba, saque un cuaderno y empece a rayarlo. La profesora llego junto con todos los demas alumnos, dejo sus cosas en la mesa y se paro en frente del pizarron a esperar que todos se sentaran.

-bien chicos hoy realisaremos un trabajo en pareja claro menos la señorta dougalt-

-por que?- prrgunte desconcertada

-se que es capas de trabajar sola ademas si lo hace con alguien usted hara todo el trabajo-

Todos se levantaban de sus asientos para formar parejas claro menos yo, note como Peter se le acercaba a Nataly y le pedia que estubieran juntos. Mierda los malditos celos estaban haciendome daño, empece el trabajo y lo termine antes que todos los demas. Las otras dos clases estubieron igual de aburridas que la primera.
La hora de almorzar llego y todos salieron de sus respectivos salones para dirigirce a la cafeteria. Alli tuve que comprar algo para comer ya que no traje nada. Me sente en una mesa completamente sola, mas alla se encontraba peter, ned, michelle y nataly sentados riendo de no se que. Comi mi comida que consistia en una manzana y un jugo de fresa, me puse los audifonos y empese a escuchar musica mientras comia. Mi vista se pozo en frente y note que Nataly me miraba, aparte la vista, mire mi manzana que ya se encontraba completamente comida, volvi a mirar y se hacercaba cada vez mas. Mierda dije despacio.

Una simple historia de Amor Y Verdad (Peter parker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora