Narra ____
Hoy era jueves..
Han pasado muchos días desde lo que sucedió con Chaz y los Osborn.
En resumen Luke salió del hospital y empeñaron todas sus cosas incluyendo las de Harry y su padre para poder arreglar las calles que el monstruo llamado Chaz destrozo. Eso quiere decir que se quedo sin hogar y adivinen qué..
Luke vivirá junto conmigo y Adam ¿por qué? Simple..
Martes
10:45 amEstaba sentada en el sofá comiendo un tazón de cereales con leche mientras miraba caricaturas hasta que la puerta de la entrada se abre de golpe dejando ver a Adam con dos bolsas de comida.
-por qué compraste tanta comida?-
-Luke vivirá con nosotros.. ahora-
-que?-
....
Así fue..
Después de eso Adam no me dijo cuándo ni porque vivirá con nosotros.
Me encontraba sentada en el pasillo de afuera de nuestro departamento lanzando una pelota del tamaño de una de tenis hacia la pared de enfrente. Esta rebotaba y yo la volvía a agarrar repitiendo la misma accion una y otra vez.
Me puse a pensar y.. no creo que sea tan raro vivir con Luke. Digo nos llevamos bien y eso así que no va a hacer tan malo vivir con el.
-aburrida?- dice Peter sentándose a mi lado
-sip- sigo lanzando la pelota
-como esta tu estómago?-
-bien.. esta bien-
-sabes? Por qué no vamos por un helado?- sonríe
-tengo que esperar a Adam- digo sin ganas -el estupido fue a comprar mantas y sábanas-
-por qué?-
-Luke vivirá con nosotros ahora- susurro
-oh...
Narra PeterLuke? Viviendo con ____? No se si me alegro por el o si literalmente lo odio. Tendrá un lugar para vivir y eso es bueno pero... con ____?.
-Peter!-
-ah?.. que pasó?- la miro confundido
-te quedaste mirando la pared por unos tres minutos- sonríe -todo esta bien?-
-si, si, todo está bien- sonrío
Dios... no se que haré ahora, digo ¿____ es mi novia ahora? O.. solo somos amigos que se quieren y se besan? Mierda, no creo que quiera serlo después de todo lo que paso. Además no es el momento de pedírselo, Luke vivirá con ella ahora, su cuerpo sigue débil por la enorme herida que regenero, y Adam no la ha dejado ir a la escuela en estos días por miedo a que algo le pase. May está igual de sobreprotectora que el, incluso más. Me va a dejar y a buscar a la escuela, además de que no me deja salir de noche a inspeccionar por qué después de lo que le paso a ____ tiene miedo de que pase lo mismo.
-hola mocosos- dice Adam mirándonos con dos grandes bolsas
-hola Adam- me levanto -te ayudo?- el asiente con la cabeza y tomo una de las bolsas
ESTÁS LEYENDO
Una simple historia de Amor Y Verdad (Peter parker y tu)
RandomUna historia de peter parker y tu