04.

581 89 26
                                    

El castaño omega guardaba los libros necesarios para su estudio en su mochila. cuando va saliendo de la biblioteca, se despide de la encargada. una de sus manos sostiene el hotteok, uno que Heeseung tuvo la decencia de hacerle después de dejarlo sin cenar en la noche anterior. no sabe de donde el alfa saca dinero o comida, pero mientras tenga que comer esta bien.

Quita el papel en el que esta envuelto el hotteok. esta apunto de darle una mordida cuando un olor fuerte a alfa lo rodea es a tierra húmeda pero es agradable para su nariz.

-¡Jungwon, espera!-jay se acerca a el, por sus espaldas. es primo de Heeseung y un año menor que ellos.-tengo que darte esto.

-Hola jay.-le habla con una sonrisa correspondiendo la corta reverencia que le hizo el contrario.

Por lo que el sabe y ah escuchado hablar, jay era un alfa amable y bueno como sunghoon. así que por eso jungwon se siente tranquilo de tenerlo cerca. sus ojos negros oscuros y su cabello es rubio. haciendo contraste con su piel morena. sus facciones varoniles están bien marcadas pero eso no evita que el aura de 'niño pequeño' que transmite se pierda.

-Mira, la señorita choi te envía esto.-le entrega un papel bien doblado.-si aceptas, debes firmar ahí, en la linea de abajo.

Jungwon lo abre y es una nota, donde la maestra le pide el favor al omega darle asesorías a jay en algebra. jungwon tuerce los labios, mirando el rostro esperanzado del mas alto.

-¿Que tanto los necesitas?-muerde su hotteok y habla con la boca llena.

-Bastante, este no ah sido mi mejor semestre hyung.

-¿Cual es la calificación de tu ultimo examen?-se apoya en su pierna, mirándole fijamente.

-Un...25 de 100.

-Estas jodido.

-Lo se, gracias.-se ríe.-¿entonces hyung?

-Esta bien, lo hare. mmh-se mueve buscando en donde dejar su comida.-sostenme esto un momento.

-Claro.-el chico la toma. sonriendo.

-¿Tienes un lapicero?

Jay asiente buscando en el bolsillo de su mochila. saca uno de tinta negra y se lo pasa a jungwon. mira como el omega firma con dificultad, apoyando el papel en la palma de su mano.

-¿Es todo?-toma de nuevo su comida y pone una mano en su estomago. solo quiere llegar a casa y dormir.

-Ajá.-mueve la cabeza de arriba a abajo, luego sonríe al ver el vientre marcado de jungwon.-¡wow! esta creciendo, hyung. jamás pensé que heeseung llegara a tener cachorros. la tía jennie esta furiosa.

Jungwon tuerce los labios. lo sabia, porque el día en que heesueng le dijo a su madre el estaba ahí. y lo trato como la peor basura del mundo. dijo que era un omega fácil y aprovechado.

-Créeme que lo se...-murmura, luego traga el ultimo bocado de su comida.

-Pero tranquilo, su padre esta feliz de que su hijo haya encontrado un omega-el omega asiente con media sonrisa. jungwon no conoce el padre de heeseung pero sabe que es un omega como el. talvez eso lo hace un poco mas comprensivo.

Jungwon oye un gruñido desde atrás y un brazo pasar por su cintura, haciéndolo sobresaltar. mira a un lado y es heeseung, con el ceño fruncido. ya no huele mas a hierbabuena, ahora es un olor agrio que le hace picar la nariz y no sabe descifrar.

-¿No deberías estar en clases?-el alfa de su lado le pregunta a su primo, apretando la cintura de jungwon y atrayéndolo hasta tenerlo pegado a su costado.

𝗩𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 á𝗺𝗮𝗺𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora