Suspira, quitándose las sábanas de encima. Sabiendo que día es hoy y eso le pone feliz. Su cumpleaños.
Cumplía 5 años y sabía que sus padres le tenían una sorpresa, los ha escuchado hablar de eso por las noches.
Así que con una sonrisa brillante, corre a la cocina. Su casa está en silencio y eso es raro, ya que sus papás siempre estaban gritando-no en manera de pelea- o su hermana cantaba.
-¡Cállate animal!-oye la voz de su tío Seungmin y esta es seguida de varios Sshhhh.
Aún más contento, con la idea de que su familia está ahí, entra a la cocina y todos gritan su nombre, tirando serpentina y confeti. Su papá Jungwon se acerca a abrazarle con mucho cuidado de no tirar a su hermanito menor, Niki.
-¡Feliz cumpleaños, bebé!-el castaño besa sus mejilla repetidas veces, dejándolas sonrojadas.
-No soy un bebé, ya tengo cinco-Se limpia los cachetes, yéndose a una silla.
-Felicidades, Mel-Youngmi, con el Cabello trenzado, se acerca tendiendo una caja grande entre sus manos, con trabajo y podía sostenerla.
-¿Para mí?-abre sus ojos fingiendo sorpresa-¡Gracias bruja!
Youngmi rueda los ojos evitando contestarle a su hermanito, se la pasaría por hoy por qué es su cumpleaños.
-¿Dónde está mi papá?-el cumpleañero pregunta, quitando la envoltura a la caja.
-Por ahí-Jay contesta, mirando a otro lado y enrollando sus brazos al rededor de Seungmin.
-Por ahí en...-Jake quiere seguir pero no se le ocurre nada.
-En la selva-seungmin termina, y todos se golpean la frente, incluído Youngmi.
-¿Enserio?-Sus ojos se abren, ahora sí con sorpresa-¡Woooow, yo siempre dije que papá era como Tarzan!.
-Por idiota-Jake murmura bajamente, y le sonríe a Jungwon, quien lo mira enojado.
-Fue con tío sunghoon y los gemelos a buscar algo, amor.
-Aaah, ¿No fue a la selva?
-No, Mel-su padre deja al bebé en su silla-. Pronto debe venir.
-¿Es una sorpresa para mí?
-puede ser-la pelirroja se encoje de hombros-. Puede ser que no-se mece de un lado a otro
-¡Mel!- HueningKai y Sunoo entran corriendo a abrazarle cuando lo ven.
Ambos lo felicitan entre risas, haciéndole cosquillas. Un ladrido hace que se separen, los ojos del pequeño Lee se abren y corre hasta donde lo oye. Su padre está parado ahí, con un gran perro a su lado.
-Mierda, Heeseung. Dijimos un perrito.-Jungwon le dice al oído a su alfa, pegándole en el brazo.
-¡No había nada más!-se queja, sobándose.
-¡Un perrito!-Y a Mel no le es necesario incarse para abrazar al perro ya que es de su estatura-. ¡Gracias, papá!, ¿Lo conseguiste en la selva?
-No, el es de la perrera, tu padre si es de la selva-Jay interfiere, acercando sus pasos al canino y dandole leves caricias al perro.
-¡Papi!--Youngmi grita desde la cocina.
Jungwon va a verla. Ella está sobre la mesa, cuando a Niki y con alerta a todo.
-¿Que pasa corazón?
-Papi, ¿El perro se va a quedar mucho tiempo aquí?
-Es uno de los regalos de Mel-tuerce la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 á𝗺𝗮𝗺𝗲.
Fanfiction𝗛𝗲𝗲𝗪𝗼𝗻/ A sus 19 años, Jungwon debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 1...