14.

475 66 3
                                    

---Heeseung, ¿Podrías por favor dejar de untar tu maldito pene contra mi muslo?.

---Mmm no---gime y muerde el hombro delgado del omega. 

---Tu celo fue hace dos días.

---¿Y?

Jungwon se ríe, apretando el miembro del alfa, él gime. 

---Haz eso otra vez. 

---¡No seas asqueroso!---le pega---. Párate o suéltame. Debemos ir a la escuela, es nuestro ultimo día. 

---Ve tú. Yo estoy harto de toda esa gente---se acomoda, soltando a Jungwon y abrazando su almohada. 

---Vamos, Heeseunggie--lo mueve---por favooor. 

---No.

---Cuento tres. 

---Hasta mil si quieres. No iré. 

---Uno.

---Lárgate.

---Dooos

---Eres insoportable---se para, caminando al baño, con la risa de Jungwon siguiéndole por la espalda. 

---Tres---el omega cierra la puerta del baño, detrás de si.

Después de una larga ducha---compartida--- ambos salen y se visten para su último día de preparatoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga ducha---compartida--- ambos salen y se visten para su último día de preparatoria. 

---Esta feliz y triste a la vez---Jungwon junta sus manos, caminando por los pasillos, mirando a todos lados. 

---Odio a todos, así que estoy feliz---a su lado, Heeseung dice.

---No puedes ser tan agrio, Heeseung---le da su mochila porque su espalda ha comenzado a doler---. Debería apreciar a la gente que Dios pone en tu camino. 

---Aprecio más a la que me quita---abre el casillero, masticando el chicle que el castaño le dio en el autobús.

---Ugh. No seas así---hace un puchero. 

---Soy así, lo siento, no puedo cambiar.

---Okay---encoge sus hombros, sacando un chocolate de su mochila---. ¿Iras a trabajar?

---Me quedaré en casa---le quita el chocolate a Jungwon, y se lo come de un bocado. 

---¡Oye!

---Mucho Azúcar.

cada quien va a su clase correspondiente, según la clase que le tocaba. Jungwon compartía esa con Seungmin. El castaño era una gran compañía, y más aún cuando no había nada que hacer. Como era el último día, los maestros no podían marcar tareas o hacer alguna actividad. Las calificaciones ya estaban dadas, o al menos la mayoría.

Jungwon sentía frio por más que no hubiera, pero quería sentir el calor de Heeseung cerca. El maestro dice que pueden salir y hacer lo que sea, siempre y cuando no saliesen del colegio. 

𝗩𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 á𝗺𝗮𝗺𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora