---¿Cómo vas con Heeseung?---Jay mete la cuchara al bote de helado de fresa.
Jungwon encoge sus hombros.
---Ha estado de gruñón.
---¿Alguna razón en espacial?
---Ha conseguido un nuevo trabajo, por la noche. No duerme bien y le pone de mal humor.
---Me imagino.
---Además... ayer llegaron los resultados de la Universidad local---tuerce la boca.
---¿No fue aceptado?
---Pasó el examen pero no le dieron un lugar porque estaban excediendo el límite de alumnos. Fue una mierda, eso lo dejó peor.
---Lo siento por él.
---Está triste, aunque diga lo contrario.
Han pasado tres semanas desde que salieron de vacaciones. Jake, sunghoon y seungmin estaban en el viaje de graduación, así que el único amigo disponible era Jay. Su compañía era agradable y a Jungwon le divertía.
---¿Qué harán para vacaciones?
---Probablemente nada. Heeseung seguro trabajará todos los días.
---¿Y tú?
---Me quedaré aquí, con él. No quiero salir de paseo mientras él trabaja día y noche, literalmente. No es justo.
---¿Aún sigue con la idea de que no trabajes?
---Ahora si no puedo hacerlo. Casi no aguanto mucho tiempo es una posición, me cansó mucho y la espalda me mata.
---Ouch, lo siento.
---Está bien . Valdrá la pena.
---Mierda esto debería ser sorpresa pero... El tío Hiro está organizandote una Baby shower con mi familia. Si te dicen, actúa sorprendido y no digas que la cagué.
---¿De verdad?---sonríe achinando sus ojos---que lindo de su parte.
---Él es así.
Ellos siguen platicando de diferentes cosas, Jay le cuanta sus planes para las vacaciones y le dice que si gusta, se puede unir a él. Dan las 7PM y Heeseung llega, luciendo cansado y harto de todo.
---¿Qué haces aquí?---Ni un saludo ni nada, solo una pregunta hostil para su primo.
---Haciéndole compañía a Jungwon, nada más.
---Heeseung, no tienes que ser grosero.---El omega dice regañándolo.
Sin prestar atención el rizado va a la cocina para preparase algo de cenar.
---Te dejo Jungwon. Nos vemos después---lo abraza cortantemente para después salir e irse.
Suspirando, Jungwon camina a la cocina con los pies hinchados.
---No tienes que ser así con él.
---¿Que hacia aquí?
---Él te lo dijo, solo me acompañaba.
---No quiero que venga cuando no estoy.
---Heeseung, mira... No me gusta Jay, ¿Okay?, me gustas tú.
---Ya lo sé.
---¿Entonces por que eres así?---alza la voz---. Acepté ser tu omega, acepté que ataras la flor en mi muñeca. Heeseung ¿po qué dudas de mi?
---No dudo de tí.
---¡No confías en mi!
---No se trata si confío o no en ti, ¡Mierda!.
---¿¡Entonces de que mierda se trata!?
El alfa suspira, agarrándose de la encimera.
---Ire a dormir---guarda las cosas que antes estaba usando.
---Se acabaron las vitaminas
El castaño saca dinero de su bolsillo y lo pone en la mesa, yéndose.
Jungwon hace un ruido con la boca tomando el dinero. Va por su abrigo que está en la sala, antes de salir. Necesita distraerse.
En el super mercado toma un carrito para apoyarse de ahí y caminar con comodidad. Dentro pon leche de sabores, jugo de soya para Heeseung y un poco de pan para sandwiches. Con todo listo, va a la caja a pagar. Poniendo todo en la cinta negra de la caja, un coche choca con el de él.
---Perdón, fue un accidente.---Una peliroja natural dice. Parece tener la misma edad que él, o tal vez unos cuantos mese mas grande.
---Está bien, no te preocupes---le sonríe.
---Oh, Dios---se acerca abriendo sus labios. ---Estas embarazado.
---Eso me temo.
---Es encantador, ¿De cuanto estas?
---Casi 7 meses.
---Es niño verdad, puedo olerlo. Yo tengo una nena.
---debe ser lindo---asiente, sonriéndole de nueva cuenta.
---Son 15 con 20, amigo---la cajera dice, interrumpiendo.
Jungwon paga y espera por el cambio
---Nos vemos por ahí...
---Hyuna---ella dice estirando su mano.
Jungwon la toma, agitándola suavemente.
---Jungwon---- se despide, tomando sus bolsas y yéndose.
Cuando ya ha tomado sus vitaminas y se ha cambiado la ropa para dormir entra a la cama acostándose al lado de Heeseung.
---¿Wonnie?
---Sigue durmiendo, Hee, todavía es de noche.---Abre los brazos del alfa para envolverse en ellos.
se acomoda bien, contra el caliente cuerpo de Heeseung. Ama dormir así con él. Cuando por fin el sueño comienza a inundar su cuerpo, oye un sollozo a su lado y, mierda, es Heeseung.
---¿Heeseung?, ¿Estas bien, amor?
---Noo.
---¿Que esta mal?---le habla con cariño, acariciando sus mejillas.
---Es que siempre soy un idiota contigo y tu solo eres muy bueno.
---Tranquilo, Hee. Y estabas bien, lo del trabajo y la uni te tiene así.
Heeseung sorbe su nariz asintiendo.
---Aun así, perdón.
---Esta bien, Heeseung. no estoy molesto.
---Y sobre lo de Jay...
---Después hablaremos de eso, ahora necesitas descansar, ¿vale?
---Okay---las pequeñas manos de Jungwon secan sus lágrimas.
---¿Por qué no trabajaste hoy, sin embargo?
---Están fumigando el bar. Volveré hasta en dos días más.
---Mejor. mereces descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 á𝗺𝗮𝗺𝗲.
Fanfiction𝗛𝗲𝗲𝗪𝗼𝗻/ A sus 19 años, Jungwon debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 1...