Carta a Camilo M.

14 1 0
                                    

No sé cómo pero recién ha pasado un mes y te has convertido en una de las personas más importantes para mi...

Recién andaba pensando en todo lo que me dijiste, en que te gusto, que me amas, que... Soy alguien importante para ti... Me doy cuenta de que eres mucho más que un simple ligue, que un simple amigo... Me he dado cuenta de que eres el ser más especial y fantástico que he conocido jamás en mi vida, quizás no seas el más talentoso, quizás no seas el más estudioso, quizás no seas el más apasionado... Pero eres tú y eso ya te hace maravilloso...

Yo te amo con toda mi alma y no sé hasta qué punto podría dejar de hacerlo alguna vez en mi vida... Solo se que te amo, me encantas, me gustas, me fascinas, te adoro... Y no sé cómo más expresarte lo...

Te has dado cuenta que soy malo con las palabras, que no soy para nada fantástico al hablar, pero cuando escribo dejo mi corazón en cada parte, cada cosa que siento la dejo plasmada para transmitir ese sentimiento como el amor que siento ahora... No diré la típica frase cliché "nunca había sentido esto por nadie" porque no es del todo cierto, yo había amado, de mil y un maneras, pero no que si es cierto es que yo jamás me había sentido tan bien con alguien a mi lado... Quizás no eres el primero al que amo, pero si eres quien me mostró esta nueva manera de amar...

Gracias por amarme y enseñarme a amar de una manera distinta... Te amo muchísimo y espero que algún día puedas luchar tu también por amor...

Dedicadas a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora