Esto... Lo siento... Soy imbécil a veces y no se qué hacer o qué decir, ni siquiera se que escribirte aquí...
Yo realmente te quiero...y pues no sé qué hacer cuando se quiere a alguien porque no se qué es el cariño o el amor, por eso soy tan intensa y créeme que no es mi intención sino que simplemente no sé cómo actuar...Me dan celos, enserio, muchos celos cuando hablas con esta otra chica, porque siento que me cambias, siento que ya no me quieres como cuando comenzamos a hablar y es que, Dios, tenemos tantos planes que no quiero que se arruinen, he hecho planes antes con algunos chicos pero tú eres diferente, no sé porque, pero tú me dueles más y enserio no sé porque no como cambiarlo... Lamento eso... Solo quiero que seas feliz... Y si te hace feliz hablar con ella hazlo... De ahora en más mejor me quedo callada... No quiero molestarte, ni molestar tu felicidad porque se que es efímera, ni siquiera es una felicidad real, es una alegría momentánea pero igualmente no la quiero arruinar porque se lo difícil que es conseguirla... Y enserio me pone mal no poder darte la... Lo lamento...
Con esto termino la carta a ti, querido, diciéndote que te amo demasiado, más que a muchas personas y aunque no lo creas me duele no hablar ni saber de ti... Lo lamento de nuevo por todo...
ESTÁS LEYENDO
Dedicadas a ti
Romancecartas que hago y voy dedicando, mas sin embargo, nunca llegan a manos de su destinatario