Puse así no más para no poner tu nombre y se que probablemente nunca vas a llegar a leer esto, sin embargo solo quería decirte que dejes de atormentarme.
No muchos sabrán a quien me refiero, pero quiero que dejes de estar en mis pensamientos, ni siquiera te conozco y no recuerdo ni como eras en fotos, pero me atormentas a cada momento de mi vida y de mi relación...
Actualmente estoy en una época en la que no me siento muy bien, quisiera poder sentirme mejor pero; recordar todos aquellos momentos que este chico me contaba, todas aquellas veces que él me decía que lo hacías feliz, todas aquellas actitudes que lo hacían saltar de la alegría y luego sentirme tan inútil por no poder provocar lo mismo que tú provocabas en él, no me ayudan para nada.
Los recuerdos que ni siquiera son míos, sobre ti, me atormentan noche tras noche, lloro, me siento mal, me hago daño a mí misma en mi piel, a mi ropa, mis libros y cuadernos, todo por el hecho de que me siento tan inútil e insuficiente que no puedo siquiera describirlo y prefiero guardarlo en mi corazón, triste y rebozado de decepciones para que nadie más pueda verlo y crean que estoy bien...
Justo estuve buscando la manera de recordar al menos tu rostro, recordar a quien le tenía tanto pavor, solo para poder saber al menos de quien debo cuidarme... Pero no lo logro... Tu recuerdo me atormenta y al final... Ni siquiera te recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Dedicadas a ti
Romancecartas que hago y voy dedicando, mas sin embargo, nunca llegan a manos de su destinatario