Hace mucho no escribía aquí... Y mírame, que estoy haciendo? Jsjsj
Querido lian... Ya te dije que sentía, pero te lo diré de nuevo... Enserio me gustas, no lo digo por capricho, o porque me guste tu físico, o porque tengas novia (que a muchas se les da la brillante idea de enamorarse de un man con novia), lian, te quiero muchísimo, es más, te amo demasiado y no me gusta verte mal...
Hago esto como un recordatorio a mí misma que nunca seré lo mejor para ti, siempre habrá alguien mejor, actualmente tu novia y en un futuro otras más que estarán por encima mío, cariño, solo espero que no me olvides, no quiero que me olvides... Recuerda siempre las noches en vela que teníamos escribiendo la historia, recuerda siempre a tu jadecito Chan llorando por un idiota y que tú la hiciste reír con tus idioteces, me ayudaste a olvidar malos ratos y contigo pasé varios de mis mejores momentoa de escritura y se que será así durante mucho tiempo más... Quiero seguir hablando contigo, quiero seguir conociéndote, quiero seguir siendo tu amiga, tu apoyo, tu jade chan, no me veo sin ser nada de eso lian... No te alejes... Por favor...
Sin más que decir, te dejaré con lo siguiente...
"Te amo más que como un amigo aunque tú me veas solo como una
Te amo más que a mí querido Teddy, mi osito de la infancia
Te amo más que a mis posesiones más preciadas, mis queridos escritos
Y te amo más que incluso a mis propias manillas y todo lo que tenga o ha tenido valor sentimental para mi
Básicamente, te amo más que a todo lo que he amado y te seguiré amando así hasta que me pidas que deje de hacerlo y cuando lo hagas te seguiré amando porque dejar de amarte sería una puñalada a mi pequeño, frágil y débil corazón..."
ESTÁS LEYENDO
Dedicadas a ti
Romancecartas que hago y voy dedicando, mas sin embargo, nunca llegan a manos de su destinatario