Carta a Adrián

30 1 0
                                    

Que te puedo decir? Soy una chica fácil de ilusionar, he pasado por muchas cosas y realmente ya no se ni qué pensar de mi, de mi vida, de mis "amigos", de mi familia... De las personas...

En realidad te agarré cariño muy rápido y eso es algo que yo hace mucho tiempo había suprimido de mi personalidad ya que me había traído montones de problemas... Te puse como prioridad... Volví a revivir contigo lo que me había hecho alguien que conoces, jugamos con él después de todo...

Lo siento por ser alguien tan extraña, por ser diferente y por enamorarme tan rápido de las personas, por no poder ser como una adolescente normal, por no ir al ritmo que debería ir teniendo a penas 15 años, de igual manera, aunque yo supiera que nada de lo que las historias que he podido leer iba a pasar contigo, en el fondo, muy profundo en mi corazón, creía que podía ser así... Pero ahora me doy cuenta que no he tenido, no tengo y nunca tendré tanta suerte...

Igualmente te doy las gracias por haberme escuchado, por haberme alegrado los días y por haberme dado un tan buen amigo cómo lo eres tú... No quiero perderte y por eso te hago esto, para que sepas que no busco algo egoísta, pensar en mí y en mis sentimientos, sino algo bonito, una amistad más a fondo y, quien sabe, algún día si llegases a terminar con tu novia, (que espero que no y espero que sean muy felices) pase algo más... Con cariño, Misi~

Dedicadas a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora