#2, el destino

98 5 3
                                    

Los pasos se escuchaban cada vez mas fuerte en el pasillo no estaba corriendo, solamente caminaba rapido y fue alli cuando levante mi vista del suelo y sin darme cuenta habia  una persona delante de mi con la cual me tropese, me di un fuerte golpe en la cabeza pero parese que con la persona que me tropecé le fue peor, parandome rapido del piso y estirando mi mano al chico  la cual tenia una piel blanca y suave, su cabeza miraba hacia abajo dejando ver su pelo rubio:

-emmm oye losiento esto fue por mi culpa .....

-eres...tu?.dijo con una voz suave.

-emmm pos espero que estes bien, pero me tengo que ir. dije afanada,antes de que comenzara a correr el chico agarro mi mano y also su rostro dejando ver unos claros y azules ojos :

-si,eres tu.

-oh no.un escalofrio recorrio mi cuerpo al darme cuenta que me habia encontrado con la persona que queria evitar:

-Yo no me casare contigo ni con nadie!!!!!

Trate de soltarme de su agarre y cuando lo hice no corri ,solamente camine rapido:

- espera..por favor hablemos de esto seriamente.dijo el

-hablar de que?, de como me voy a casar con alguien que ni siquiera conosco.

-si me conoses...todos me conocen.

-pero no se como eres en realidad.

-talvez.....junto sus sejas y se dirijio una mano a la cabeza.-auch. Ignorando eso abrio sus ojos y dirijio su mirada a su reloj la cual estaba en su muñeca izquierda.

-que tal, si vamos a algun lugar a hablar sobre nosotros.

-NO,no quiero.

Voltie mis ojos y le di la espalda al chico.

-por favor.....

Voltie a mirar al chico y vi como se dsmallaba lentamente.

-oyeee!!!. Y callo al piso,me sentia mal tal vez se desmallo por mi culpa me aserque di un leve suspiro y hable muy bajo para que nadie me escuchara y pensara que estoy loca:

-solamente hare esto por culpa, ok?.

Carge al hombre en mi regazo no pesaba nada para ser sincera asi que no hubo ningun problema al desplazarme, fue alli cuando escuche la campana del colegio acompañado con millones de gritos. se me olvido que estaba en el colegio .... si todos me veian con el principe cargado drian:what, pero tambien vendrian a tomarle millones de fotos (dormido en mis brazos)y ambos saldriamos perjudicados haci que corri hacia la salida no hubo ningun problema despues de todo corro muy rapido y en cuestion de minutos estare en mi hogar .

~~~~~~

Llege sana y a salvo,nadie me vio, mi casa nunca esta con seguro y mi madre debe estar ordeñando  vacas afuera, tire mi bolso...oh carajo deje mi bolso en el colegio....deje al chico en mi cama la cual estaba sudando y tambien estaba caliente ...grrrrr:

-pobre, parese que te dio fiebre.

Coji un trapo viejo y sucio lo llene de agua y se lo puse en la frente:

-losiento si ensucio tu frente pero...

-hablas sola ...?. Dijo el principe parandose de la cama mareado y quitandose el trapo:

-yo...yo no hablo sola, solamente ....ugh....

-je,no te preocupes yo tambien hablo solo pero aun haci vi como cojias ese trapo del suelo.dijo mientras sostenia el trapo con dos dedos y lo dejaba caer al suelo:

-mis mas sinceras disculpas su majestad. Dije sarcasticamente.

-o valla y es ahora cuando te pones amable.

-sabes, te debi de haber dejado tirado en el suelo y que cuando todas las chicas salieran al recreo te vieran en el suelo y te violaran salvajemente.el principe me miro asustado.

-esta comunidad de hoy.

-jajaja....oye, cuando te sientas mejor te largas de mi casa!

-cual es tu nombre.

-no me cambies el tema.

-yo me llamo camilo.

-si..ya lose. El principe Camilo llama la atencion de miles de mujeres por su hermoso rostro es la portada en muchas revistas mas que de la realeza parese de la farandula.

-Be es mi nombre.el chico solto una carcajado, odio que se burlen de mi nombre.

-ya lo sabia despues de todo tengo que saber el nombre de mi futura esposa.sonrio ,un sentimiento frio recorrio mi cuerpo.

-Entonces por que cojones pregunta por mi nombre....

-beee, otra vez hablando sola y escapandose del colegio venga que le voy a dar su castigo !!!. Dijo mi madre cargando un balde con leche cambiando su esprecion de enojada a sorprendida.

-su...su majestad.

-buenas, usted debe ser la prima de be?

-no, yo soy su madre.

-wow que joven aparenta ser. Mi madre solto una risa timida no puedo culpar a camilo mi madre ademas de no pareserce a mi ,aparenta ser una mujer joven, nacio en francia en una familia que antes era pobre y ahora es una de las mas ricas, mi madre dejo todo en francia para venir a showder y casarse con mi padre, mi madre nunca se enseño a la realeza a los 18 años era una mujer muy desagradecida, pero aun asi mi padre la amaba y abandono el Reino para irse a vivir en el monte y educar a sus dos hijos, ah~ las cosas que se llegana a hacer por el amor.

-bien entonces que tal si profundisasmos mas el tema.dijo camilo interrumpiendo mis pensamientos.

-profundisar..?. Dijo miadre confundida.

-hablar mas del tema. Explique

-exacto, pues veran hemos enviado 6 cartas para que asistan a cenas o bailes y no han asistido a ninguna.

-lo lamento tanto su majestad pero es que esta niña siempre se niega y se me escapa o se esconde.

-egh?!.. y quien es la que me dice que no vallamos ya que no va a entender ni mierda lo que dice el Rey. Dije cabreada, mi madre me miro con furia y me dio un codazo la cual casi traspasa mi piel, sip mi madre es muy fuerte

-ignorare eso, en fin ya que nunca aceptaron nuestras invitaciones mi padre dijo que las invitara en persona.sonrio mostrando sus perfectos y blancos dientes.

-no.

-si.

Mire feo a mi madre y ella me devolvio la mirada nose como una mujer de 30 años actua como una niña de 6 años.

- Be Jhosew Manhatta vas y te cambias.

-como me voy a cambiar de ropa si el princeso esta en mi cuarto o acaso quieres que me mire desnuda, eh?

-emmm disculpa camilo pero.....

-oh no te preocupes. Camilo se paro de la cama y abrio la puerta lentamente. -esperare afuera.cuando camilo salio mi madre me dirigió una mirada asesina.

-mas vale que te comportes niña

-si madre. Dije sin ganas.

Me puse lo primero que vi una camisa azul y un pantalon negro con muchos rotos .

-be. Dijo mi madre emocionada.-ponte este vestido.

-no no no no. Mi madre mostro un vestido azul con bolas blancas. - madre tu sabes como odio los vestidos y me vas a torturar .

-es por la ocasion. Sonrio macabramente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando sali. lo primero que hizo camilo fue mirarme y fue cuando chocamos las miradas....ambos nos sonrojamos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

*///* Kyaaa mi primera nota voy a tratar de llegar a los 5 lectores por que he llegado a las 67 miradas.......hey si estas leyendo esto, agrega mi historia habra salseooooo :3.

showderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora