Camilo pov:
Sinceramente, todo me incomoda.
El asiento de madera apretaba mi trasero y habia personas sin parar a mi alrededor, pude ver a mi hermana rodeada de chicas sonriendo, pero no podia ver a Be.
- cual es tu color favorito?.
-que se siente ser de la realeza?.
-te gusta el pavo?
-cual es tu tipo de chica?.
Puede que sean muchas preguntas pero... estoy enseñado.
-azul, bien, no... soy alergico al pavo, mi tipo de chica es alguien discreta y amable.
busque a Be pero la gente estorbaba, entonces me pare y la vi observando la ventana, me iba a dirigir hacia ella pero siento que alguien me agarra del brazo con fuerza y me lleva a otro lugar sacandome de la multitud.
-que... que carajos. Dije apenas pude reaccioner, Dios es la primera vez que digo algo tan grotesco, Be es mala influencia.
- mira te acabo de salvar.me dijo Un chico pelirojo de ojos cafes .-de esa gran multitud.sonrio.- me debes una.
-que?. Estaba confundido.
-tu, querido amigo. Me señalo.- eres mi pase para la popularidad.
-que?.Seguia confundido.
-ahh~. Suspiro.- me llamo jayn soscoh.
- jayn soscoh, lo pronuncie bien? .
-no, pero llamame jay.
-bueno, yo soy camilo.
-lose. Sonrie. -mira el lado bueno... tienes tu primer amigo!!.salto encima mio y me abrazo.
-ermm, sip,te quitas?. El se quita de encima.
-que tal si nos vemos en la cafeteria despues de clases.
-bueno... tengo que buscar a alguien. El chico sonrie y yo me paro algo confundido.- en la cafetería... bien. Lo miro por ultima vez y me voy al salon de clases o como sea que le digan.
Camila pov:
Wooow, si hay algo que amo... Es ser el centro de atencio!!.
Eso esta pasando, no son camaras, ni paparazzis, son chicas muy bellas preguntandome por mi maquillaje o el tratamiento de pelo.
-eres bella. Me dijo una chica crespa.
-se nota que eres atletica. Dijo alguien mas.
-bueno... voy a clases de esgrime.dije
-ya?.
-sep. Todas se asombraron y murmuraban entre sí.
- te quieres unir al grupo de porrismo?.
Eeeeeehhh!!!!. Encerio me lo estan preguntando?!. Siempre e querido ser esa chica amante del rosa rodeada de chicas amantes del rosa y adornadas de la vista de los chicos y chicas envidiosas de mi popularidad.... como en las peliculas!!!.
-si!. Grite emocionada y todas me miraron con una sonrisa.
-bien, nos vemos en la cancha... para tu prueba de admcion. Me giñaron el ojo y se fueron. Me quede en mi puesto con la boca abierta, esta pasando, esta pasando, Amooo la escuela.oh mierda, malditas mariposas.
Me comi mi barra de chocolate y la acabe en dos segundos.
Busque la otra de refuerzo, pero no la encontre, entonces busque la otra por si el refuerzo se me acaba y era la que justo me acababa de comer.
ESTÁS LEYENDO
showder
Fantasy"be" parese una chica como las demas,pero ella tiene algo que la hase unica y especial, su padre que era rey la a comprometido con un chico la cual hase que su vida gire de cabezas y la de los demas ya que por primera vez esperimenta el amor :3. una...